Rol basado en la serie de Joss Whedon
 
ÍndicePortalAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 08, 2010 12:35 am.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Desahogando frustraciones +18 (Drusilla)
Vie Jul 12, 2013 12:59 am por Drusilla

» Afiliación con Sobrenatural Rol
Dom Oct 28, 2012 9:29 pm por Invitado

» Una pequeña idea
Miér Sep 26, 2012 12:29 pm por Spike

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 1:46 am por Invitado

» Dos vampiros, un linaje (Caroline Dunne)
Mar Ago 21, 2012 4:22 am por Caroline Dunne

» Dibujos de Buffyverso (por mi xD)
Dom Jul 29, 2012 6:14 pm por Mara Lehane

» Asustos del hambre (Sebastián Mills)
Lun Jun 18, 2012 5:49 pm por Sebastián Mills

» Las cosas claras y la sangre roja (Iris +18)
Miér Mayo 23, 2012 4:52 pm por Caroline Dunne

» ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)
Dom Mayo 20, 2012 1:44 am por Sebastián Mills


Comparte | 
 

 Ficha de Drusilla

Ir abajo 
AutorMensaje
Drusilla

avatar

Mensajes : 70
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

MensajeTema: Ficha de Drusilla   Lun Mayo 23, 2011 9:24 pm

Ficha del personaje


-Nombre y apellidos: Drusilla

-Edad: 151 años (aparenta unos 28 años)

-Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra

-Especie: Vampira

-Caracter: esta loca, su comportamiento es de niña, acompañado a veces por un giro oscuros e irónico, también le encantan las flores y los animales monos, pero no está lo bastante cuerda para cuidarlos. a momentos es inocente y dulce mientras que tambien es una muy buena asesina cruel y despiadada con una aficion por los niños. tiende a hablar en acertijos y referirse a una de sus muñecas cuando quiere decir algo de lo que ella siente o piensa, tiende a saber mas de lo que aparenta, guardando ese conocimiento en su cabeza retorcida y loca y solo los que pueden descifrar sus extraños acertijos pueden saber que quiere decir.

-Habilidades: Además de los poderes y debilidades comunes a todos los vampiros, posee el poder de la clarividencia, es capaz de leer el pensamiento y el aura, e hipnotiza a sus víctimas.

-Tendencia sexual: Bisexual

-Historia del personaje:una chica bella y católica que vivía con sus padres y dos hermanas en Londres, Inglaterra. Drusilla tenía habilidades psíquicas, y en ocasiones era capaz de predecir el futuro, especialmente situaciones trágicas. Sin embargo, ella pensaba que esto era una aflicción malvada, y quería entrar en un convento para intentar eliminarlo. Angelus sintió su pureza y se obsesionó en destruirla, ya que tenía el potencia de una santa. Angelus la torturó y mató a su familia, haciendo que ella se fugara a un convento en Praga. En el día en que iba a tomar sus votos sagrados, Angelus hizo que ella mirara cómo mataba a cada persona en el convento y tenía relaciones sexuales con Darla. El trauma de las atrocidades de Angelus hicieron que Drusilla se volviera loca, y Angelus eligió convertirla en vampira, ya que la consideraba una obra maestra, un testamento de su talento.

Después de ser convertirá, Drusilla, ahora una depredadora con una sexualidad infantil, se unió a Angelus y a Darla en sus viajes sangrientos. En 1880, Drusilla convirtió al joven poeta William, quien también se unió al grupo. Ella y William, luego conocido como "Spike", compartieron una relación íntima, aunque Angelus continuaba teniendo relaciones sexuales con Dru también.

Pronto después de que Angelus fuera maldecido con un alma, Spike y Drusilla (que no sabían nada sobre su alma restaurada) se separan de Darla y Angel. En algún momento antes de su llegada a Sunydale en 1997, Drusilla es atacada y severamente heridad por una enfadada multitud en Praga, dejándola frágil y en una condición muy mala. Spike la cuida, y la pareja decide viajar a la Boca del Infierno esperando que su energía pueda restaurar la fuerza y la salud de Drusilla.

Llegan a Sunnydale en el episodio "Terror en el Instituto", y Spike trama la caída de la cazadora actual, Buffy Summers. Cuando descubre que Drusilla puede ser curada con la sangre de quien la convirtió, Spike captura a Angel y permite a Drusilla torturarle antes de que sea el momento de hacer el ritual. Aunque Buffy y sus amigos salvan a Angel, el ritual se lleva a cabo satisfactoriamente. Drusilla, completamente restaurada, ahora cuida de Spike, quien ha sido temporalmente paralizado por un ataque de Buffy. Cuando Angel se convierte en Angelus, se une nuevamente a la pareja. Drusilla pronto mata a Kendra, otra Cazadora, hipnotizándola y cortándole el cuello. Kendra es la única Cazadora que se sabe que ha sido asesinada por Drusilla.

Drusilla y Spike se escapan a América del Sur, donde Drusilla se desilusiona con su relación, La alianza de Spike con la Cazadora, combinada con las destrezas de Dru de previsión y percepción, le hacen ver que Spike está ahora "contaminado" (No es lo suficientemente demonio para ella) y que también está desarrollando sentimientos por Buffy. Drusilla rompe con Spike, y él rechaza su oferta de ser amigos.

Drusilla reaparece en Angel en 2001, cuando Wolfram y Hart la traen a Los Angeles para que vuelva a convertir en vampira a Darla, que ha sido resucitada como humana. Drusilla, que quiere a Darla como una madre, cree que le está haciendo un favor a Darla convirtiéndola y se queda perpleja por la rabia de Darla antes de que salgan nuevamente su naturaleza vampírica. Reconciliadas, las dos crean estragos en la ciudad hasta que Angel las quema. Las dos bajan a las alcantarillas para curarse, pero Drusilla deja a Darla, quien es luego protegida por Lindsey McDonald.

Drusilla regresa a Sunnydale en el episodio "Spike Enamorado", para persuadir a Spike de que se una a ella y a Darla en "reformar" su familia, pero, en vez de eso, Spike ve la oportunidad para demostrarle a Buffy que la quiere, ofreciéndole estacar a Drusilla. Desilusionada, Drusilla se marcha. No se oye nada de su personaje después de esta aparición. Sin embargo, en la Séptima Temporada de Buffy, el Primer Mal se presenta como Drusilla en un insatisfactorio intento para romper el espíritu de Spike.

-Fisico (foto):
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Ficha de Drusilla   Lun Mayo 23, 2011 9:49 pm

Ficha aceptada, bienvenida al foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drusilla

avatar

Mensajes : 70
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Drusilla   Lun Mayo 23, 2011 11:54 pm

gracias Wink tu dime cuando comenzamos las maldades pequeño spike

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Ficha de Drusilla   Dom Mayo 29, 2011 6:44 pm

Ya podemos empezar a aterrorizar Sunnydale y hacer sufrir a la cazadora Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Drusilla   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Drusilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Deadpool
» mi ficha!!!!!!!!riku
» Ficha: Konan
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buffyverso Rol :: El Rol :: Personajes (obligatorio) :: Fichas de personajes-
Cambiar a: