Rol basado en la serie de Joss Whedon
 
ÍndicePortalAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 08, 2010 12:35 am.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Desahogando frustraciones +18 (Drusilla)
Vie Jul 12, 2013 12:59 am por Drusilla

» Afiliación con Sobrenatural Rol
Dom Oct 28, 2012 9:29 pm por Invitado

» Una pequeña idea
Miér Sep 26, 2012 12:29 pm por Spike

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 1:46 am por Invitado

» Dos vampiros, un linaje (Caroline Dunne)
Mar Ago 21, 2012 4:22 am por Caroline Dunne

» Dibujos de Buffyverso (por mi xD)
Dom Jul 29, 2012 6:14 pm por Mara Lehane

» Asustos del hambre (Sebastián Mills)
Lun Jun 18, 2012 5:49 pm por Sebastián Mills

» Las cosas claras y la sangre roja (Iris +18)
Miér Mayo 23, 2012 4:52 pm por Caroline Dunne

» ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)
Dom Mayo 20, 2012 1:44 am por Sebastián Mills


Comparte | 
 

 Es hora de jugar +18 (Drusilla)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Drusilla

avatar

Mensajes : 70
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Miér Jul 06, 2011 2:57 am

drusilla entro con su muñeca cargada esta vez como si fuera una princesa aunque sin tanto glamor y comenso a soltar risitas mientras si chica no dejaba de sollozar, probablemente porque las ataduras al rededor de todo su cuerpo le cortaban la circulacion y sus extremidades se habian entumecido al grado de que no le respondia, sin duda debia ser algo muy doloroso y aterrador, estar a la completa merced de aquella vampira que parecia sumergida en su propio mundo, la vampira entro caminando en las puntas de sus pies como un ladrón que no quieren que lo descubran soltando una risilla boba muy leve - vamos estrellita, shhh, el querido spike esta jugando, debemos ir a buscar un lugar para jugar nosotras, ya quiero jugar bien contigo - su voz tomo un destello macabro junto con esa sonrisa divertida mientras buscaba una habitación para jugar
---------------------------------------------------------------------------
spike parecio deleitado en vez de enojarse y a la chica no le era posible quitarlo por mucho que lo intentara y el la empujo para mantenerla mas fija a la cama, y le dijo aquello, ella lo miro con el seño fruncido por sus palabras - claro y la secion de tortura cuando comienza? seguro que saco mejor nota en esa clase de sentimiento involuntario - ella dijo sarcastica y algo irritada haciendo referencia a lo que el le habia dicho antes acerca del dolor y el placer, el le quito los zapatos rapidamente y le arranco las medias y ella no pudo evitar estremecerse por el modo en que el la veia, su instinto fue cubrirse con una mano la entrepierna y con su otra mano y brazo cubrirse sus senos - situacion incomoda te refieres a... cuando mataste a mis amigos y mi hermana o solo esta? - pregunto ironica a la defensiva la mirada del vampiro la hacia sentir nerviosa pero no porque le tuviera miedo, ya habia dejado claro que no le tenia miedo y era lo contrario lo que sentia, la excitaba y eso la enojaba y la hacia reaccionar a la defensiva, aun no habia tenido tiempo ni de llorar sus muertes, no podia ahora solo hacer como el hombre... vampiro o lo que fuese, frente a ella no fuera el ser que los mato, no podia fingir que no se trataba de él y solo dejarse llevar por sus deseos animales... cierto?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Miér Jul 06, 2011 3:40 am

Escuche como ella decía que cuando empezaba la tortura, ¿realmente quería que la torturara? ¿prefería eso a lo que le hacia? no lo sabía, no estaba seguro, quizás me prefería mas malo que le hiciera daño de verdad, como se lo haría Ángelus pero no podía, no podría dañarla si no era por alimentarme o por que me enojaba tanto que no respondía de mi -bueno, yo no te tortura, pero si es lo que quieres, en un lugar de esta fábrica hay una experta que podría enseñarte -dije como si no me importara, algo a la defensiva y entonces escuche lo que decía de sus amigos y de su hermana y me congele todo rastro de excitación desapareció de mi y la mire con frialdad y seriedad, sentía como me odiaba, era normal que lo hiciera -soy, lo que soy, soy un vampiro, siempre hemos sido monstruos para vosotros - dije seriamente explicando lo que era -Por eso tratarías de perseguirnos y aniquilarlos desde el principio de los tiempo, aunque algunos aun no hicieran nada, vosotros no paráis de perseguirnos hasta exterminarnos de la faz de la tierra. Pero no me quejo. Así es el mundo. -dije explicando que no solo los vampiros cazaban, si no que los humanos también cazaban a todos los vampiros que podían incluso a los recién creados que aún ni tiempo les dio a hacer daño - Aunque parezca humano hay algo que nunca tendré, remordimientos y créeme, a veces me gustaría. Me gustaría poder pedir perdón, pero no lo siento en realidad. Hago lo que tengo que hacer para sobrevivir. Los vampiros comen humanos para sobrevivir. No hay mas. -dijo mirándola seriamente, explicándole lo que nunca antes le había explicado a nadie, que para mi no era matar por maldad, si no por supervivencia. Pero sabía que ella no me repudiaría, ni se burlaría de mi solo por no ser tan malo como lo era Ángelus, aunque me gustaría serlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drusilla

avatar

Mensajes : 70
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Miér Jul 06, 2011 4:20 am

el dijo lo de la experta en torturas y a la chica no le falto mucha astucia para saber que se referia a su novia, solto un suspiro frustrado - no, no quiero ser torturada solo pensé que siendo secuestradores profecionales, vampiros y todo eso vendra en la nomina de secuestro la tortura y como la mensionaste hace rato sobre que el dolor y el placer son involuntarios... crei que te pondrias a mostrarme la segunda parte del esenario para que entienda el punto. pero no, y repito NO. Quiero. Ser. Torturada - dijo ella haciendo enfasis en las ultimas palabras, pronunciandolas lentamente para que quedaran claras, lo dijo seria y con el seño frunsido, algo agresiva, sentia que debia serlo aunque en el fondo la extrañara que dijera que el no la torturaria, eso no lo esperaba y la tomo por sorpresa. Entonces Spike se enserió y su mirada ganó frialdad diciendo ese discurso que hizo que ella lo mirara atentamente sorprendida de que le dijera todo eso, parecia un tema serio y dificil para el aunque quiciera parecer indiferente se notaba que no era algo que fuera diciendo por ahi a cualquiera, ella lo miro unos momentos aun atonita antes de volvier a fruncir el seño aunque le costo hacerlo luego de ver esa faceta extraña - pues bueno tu seras lo que eres y yo soy lo que soy y quiciera.... deberia... - tartamudeó y decidio mirar a otro lado y dejar de hablar de eso, no podia decirle que me gustaria odiarlo - los vampiros comeran humanos para sobrevivir pero... seguramente no es el destino que nos depara a mi amiga y a mi no? si no eres tu, nos matara ella y dudo que sea para comer - dijo amargada algo a la defensiva sin mirarlo a la cara, sabia que no tenia oportunidades contra el, ademas al cerrar los ojos solo podia ver la escena de la muerte de su hermana gravada en su mente, y eso la aturdia, entonces la miro con mas decicion que antes - nos voy a sacar a ambas de aqui antes de que eso pase, tenlo por seguro - dijo firme y autoritariamente, no se resignaria por mucho que le gustara ese vampiro, sentia que en cualquier momento podia pasarle algo que no le gustaria y la ponia nerviosa que no escuchaba a su amiga, no habia sabido de ella desde que las separaron en el auto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Miér Jul 06, 2011 5:03 am

Escuche como ella decía que pensó que de unos secuestradores profesionales y vampiros y que las mataríamos y no por comer pero que las sacaría a ambas de allí -No, mira no se lo que le vaya a pasar a tu amiga, no es asunto mío- dije despreocupadamente y luego se puso sobre ella suavemente y la beso -pero tu, no estas aquí para ser torturada ni para luego matarte, estas aquí porque me gustas, porque eres una de las criaturas mes hermosas y sexys que he conocido en mis 100 años de no vida y porque quiero que seas mía y disfrutes con ello -dije sinceramente mirándola a los ojos para que viera que era sincero antes de volver a besarla -a si que mientras estés aquí no tienes porque temer no dejare que te maten, ni te hagan daño, yo te protegeré y puedo garantizarte que mientras estés aquí no te faltara de nada -dije acariciándole la mejilla con ternura para que se sintiera tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drusilla

avatar

Mensajes : 70
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Miér Jul 06, 2011 9:20 am

drusilla encontro una vieja habitación algo humeda y oscura y sonrio al ver unos ganchos colgados del techo - que bien!! corremos con suerte, pequeño conejito, el reloj marca las 3 tic-tac. todo sobre la marcha - aplaudio contenta antes de inclinarse para desatar a su presa, la chica soltaba gimoteos ya que aflojar las cuerdas hacia que la sangre fluyera y eso causaba una terrible picazón y un gran ardor por todo el cuerpo, le quito todas las cuerdas pero antes de que ella pudiera recuperar movilidad de sus extremidades le amarro unas vueltas a cada muñeca y comenzo a bailar mientras amarraba tambien extremos de la cuerda en sus tobillos de modo que cuando la colgo con gran facilidad de dos de los ganchos, las piernas quedaron dobladas detras de ella a la altura de su trasero - listo! la hora casi llega y todo esta preparado, el embajador no se enojara porque la fiesta no esta lista - aplaudio mirando a un punto indefinido antes de volver a mirar a la chica - tu debes sostener los sombreros yo ire por mi caja de cubiertos especiales - dijo en una mirada inocente acercandose a la puerta, parada en el marco volvio a mirarla - no te vayas a ir - le dijo sonriendole malignamente y se alejo dejandola ahi colgada gritando aunque sin poder articular palabras debido a la mordaza que aun cubria su boca.
---------------------------------------------------------------------------
la chica observó mientras spike le decia que su amiga no era asunto suyo y fruncio el seño enojada - pero si es asunto mio! es mi amiga, lo entiendes? - el volvio a ponerse sobre ella suavemente y la besó. Le dijo aquellas cosas sobre que no estaba aqui para torturarla ni matarla sino porque le gustaba y que era una de las criaturas mas hermosas y sexys que habia conocido en sus 100 años de no-vida. eso la dejo atonita, el o era un excelente manipulador y mentiroso o... lo decia en serio, eso la habia tomado por sorpresa completamente, ella creia que de un segundo al otro la mataria o la torturaria o solo la dejaria encerrada en algun sitio y se olvidarian de ella hasta que el hedor de la muerte los obligara a recordarla pero el parecia sincero y eso era algo que no tenia contemplado, el volvio a besarla y ella esta vez lo permitio sin intentar alejar su rostro, no sabia porque lo habia permitido, talvez seguia conmocionada por aquellas palabras simplemente no pudo moverse y simplemente se mordio el labio con el seño fruncido en confucion intentando decifrar como actuar al respecto - hablas... en serio? - pregunto aun algo incredula luego de que él dijo lo ultimo, asegurandole que no la dañarian ni la matarian y que no tenia que temer porque la protegeria y que no le faltaria nada, que clase de secuestrador decia eso? simplemente no le cabia en la cabeza que estuviera hablando con el mismo hombre que hacia no mas de una hora habia matado a sus amigos, parecian dos personas completamente distintas y eso le extrañaba, algo que se veia claramente reflejado en su rostro, no sabia si creer en lo que le estaba diciendo o en pensar que talvez el solo buscaba el modo de burlarse de ella, simplemente no lograba averiguar que era - yo... me dices que no debo temer? aunque este secuestrada y en medio de la nada con dos vampiros, no debo temer? - le pregunto casi por reflejo, tenia que ver si le decia la verdad o solo queria jugar con su cabeza, ya no sabia que pensar, si debia odiarlo o si simplemente enternecerse, las cosas que le habia dicho eran muy dulces, nadie nunca le habia prestado tanta atension al hablar ni habia dicho cosas tan lindas sobre ella... nunca, esto era un sentimiento extraño que no estaba segura como catalogar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Miér Jul 06, 2011 12:31 pm

Ella me miro frunciendo el ceño enfada y eso me excito, realmente me encantaba como siempre luchaba, era una chica fascinante - entiendo que tu amiga esta en algún lugar cercano y no piensa en ti para nada, de echo estoy seguro que si tuviera el valor suficiente para hacerlo saldría corriendo sin mirar atrás -dije serio tratando de hacerle entender que cada uno cuida de su supervivencia aunque no era muy capaz de estar a su lado sin acabar muy excitado a si que le empecé a lamer el cuello pero me interrumpí cuando ella me pregunto que si iba en serio y yo alce un poco la vista para mirarla a los ojos -claro que hablo en serio, eres la primera que traigo para mi, si no me gustaras, si no fuera verdad, no te habría traído, te habría dejado morir -dije seriamente quizás no le gustaría como sonara, pero es a si, dije antes de acariciarle la mejilla con suavidad y me pregunto si de verdad no debía temer -no, no debes, mientras yo este aquí, mientras este contigo, no sufrirás ningún daño, no serás torturada ni mucho menos te mataremos, estas a salvo -dije para darle confianza antes de subir la mano hasta su pecho y empezar a masajeárselo para excitarla -porque lo único que tendrás será sexo, pasión y deseo, voy a hacer que disfrutes cada segundo que estés aquí -dije mientras empezaba a bajar chupándole el torso -porque hasta las cosas que a otros podrían parecerle dolorosas yo haré que para ti sean muy excitantes -dije antes de darle un mordisco de los que sabía hacer tan placenteros por encima del pecho para que viera que no le haría daño si no que todo lo que le haría la volvería loca de deseo y pasión.


Última edición por Spike el Miér Jul 06, 2011 8:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Miér Jul 06, 2011 8:27 pm

escuché lo que dijo sobre mi amiga, que ella se habria ido sin mirar atras de tener el valor suficiente y no pude evitar sentirme algo ofendida, sentia como si dijera que ella no me valoraba o que no veria porque arriesgarse y gire la cabeza para ver hacia otro lado - pues eso no lo sabes, y es normal que estuviera pasmada, no sabes nada de ella - volvi a querer empujarlo lejos de mi a la defensiva, el volvio a lamer mi cuello y senti una oleada de calor recorriendome pero me force a controlarme, el me miro y me dijo que si no le gustara me habria dejado morir y que era la primera que traia para sí, no me habian dicho algo asi nunca y no pude evitar sentirme algo halagada aunque no sabia bien porque, no era que con solo eso sintiera que mi vida estaba segura, entonces me dijo que estaba a salvo y parte de mi queria creerle pero habia otra parte que seguia rememorando la escena en el callejón y me hacia estremecerme, si no era él seguro que la otra mujer lo haria, mi corazón seguia latiendo rapidamente por toda la adrenalina, y ese escalofrío que me recorria al recordar la escena no me dejaba en paz, el comenzó a masajear mi pecho y pelliscó levemente mi pezón y yo no pude evitar soltar un gemido por lo que hacia, me dijo que solo seria sexo, pasión y deseo y que él haria que disfrutara estar ahi, yo no pude evitar mirarlo sintiendome tentada pero no me sentia bien con eso, sentia que se esperaria más de mi, algo de lealtad a mis amigos y mi novio y mi hermana y otra parte de mi sentia que si dejaba de pelear seria aburrida y entonces si que la promesa de no matarme perderia valor, aparte su mano de mi pecho cortando en seco otro gemido - no puedo concentrarme si haces eso - dije para justificarme el bajaba chupándome el torso y me costaba mucho enfocarme, todo lo que decia sonaba excitante, entonces el me mordio por encima del pecho y volvi a sentir esa sensacion descontrolante de placer que enublecía mi juicio, pase mis manos por su espalda rasguñandolo mientras soltaba un gran gemido de placer al sentir como toda mi piel se calentaba y mi entrepierna hormigueaba, esa clase de mordidas que me daba me volvian loca y no podia hacer nada para controlarme, mi corazón simplemente se aceleraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Miér Jul 06, 2011 10:25 pm

Ella giro la cabeza a otro lado y dijo que eso no lo sabía que no la conocía y yo solo me limite a besarle el cuello -si, lo se, amor, soy bueno analizando a la gente, se me da bien -dije mientras seguía besándole el cuello, subí mis manos por esos muslos tan suaves -por cierto, aún no te lo he preguntado, ¿como te llamas, preciosa? -dije antes de empezar a chuparle la herida por encima de los pechos para curarla excitándome mas, después baje a los pechos y empecé a lamérselos, chupándolos y disfrutando de su exquisita textura que a mi me volvían loco de deseo, luego ella dijo que no podía concentrarse y eso me hizo levantar una ceja sorprendido por lo que me decía y eso me gusto, estaba haciendo que disfrutara tanto que no podía ni concentrarse por un par de besos y caricias eso me gusto -nadie te a pedido que te concentres, amor, solo deja la mente en blanco y déjate llevar -dije mientras llegaba con la mano a su entrepierna y se la empezaba a acariciar para excitarla y que disfrutar con mi toque, tanto como yo disfrutaba tocándola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drusilla

avatar

Mensajes : 70
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Miér Jul 06, 2011 11:24 pm

La chica estaba cabeceando, colgada en esa posicion, sentia que sus hombros le punzaban debido al esfuerzo de cargar todo ese peso y ya no sentia los brazos y todo le daba vueltas, creia que se desmayaria de un momento a otro pero ese momento nunca llegaba y las nauseas solo se acresentaban. entonces escucho la puerta rechinar mientras se abria lentamente, la chica brinco involuntariamente tensandose por saber de quien se trataba, la puerta se abrió dejando pasar la luz del exterior, dibujando la silueta de drusilla, quien al dar unos pasos hacia delante pudo distingirse mejor - no encontre mis cubiertos especiales, la fiesta no será lo mismo sin ellos - dijo algo entristesida - creo que mi querido spike los guardo muy bien, asi que tendremos que esperar - dijo algo abatida antes de sonreir divertida y levantar lo que tenia entre manos, la chica al mirarlo abrio ampliamente los ojos sontando un sollozo aterrorizado que solo hacia sonreir mas a drusilla, revelando dos pinzas de corriente unidas a una batería de auto, drusilla las junto haciendo que chispearan soltando un zumbido que cubrio toda la habitacion y su rostro se iluminara por las chipas tan cerca de ella, viendose aun mas malefica de lo usual - la navidad llego antes y podre poner mi estrellita en la punta del árbol, con esto la hare brillar - susurró acercandose a ella mientras la chica soltaba un grito desgarrador, lleno de terror, que retumbó haciendo eco por todo el lugar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Miér Jul 06, 2011 11:24 pm

él dijo que era bueno analizando a la gente y que se le daba bien, pero yo eso no lo queria creer, si lo creia entonces tendria que aceptar que yo no era tan importante para ella, que le importaba tan poco que no le importaria hacer algo asi y eso me dolia, segui queriendo empujarlo, quitarlo de encima de mi en un ataque de negación que me abrumó. entonces el me pregunto como me llamaba y una voz dentro de mi me decia "no le digas, no es algo que deba saber" mientras que habia otra que me decia "que pierdes con decirle tu nombre?" era una pelea mental agotadora y el seguia acariciandome los muslos, chupando la herida de los pechos y lamiendo mis pechos de ese modo tan delisioso que me hacia aun mas dificil decidirme que hacer, al final mis labios hablaron como por su propia cuenta entre gemidos de placer - Lizz... Elizabeth - dije tan simplemente, el me dijo que pusiera la mente en blanco mientras aun intentaba quitarlo y me congele, su oferta era tan tentadora "dejarme llevar" simplemente, olvidar lo demas, sentirme mal luego... era tan tentador ese pensamiento, entonces él acaricio mi entrepierna y eso me hizo cerrar los ojos y pensar que talvez era mejor pensar luego. llevé mi cabeza hacia atras y en lugar de seguir intentando empujarlo lo jalé para acercarlo mas a mi, mi cerebro estaba temporalmente bloqueado, ya luego pensaria en mi situacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Marty Janetty
Humanos
avatar

Mensajes : 70
Puntos : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 33
Localización : Mostoles

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Jue Jul 07, 2011 12:17 am

Off: perdonad que moleste, pero puedo intervenir en este tema, en plan que yo vaya a dormir ahi con Harold (mi caballo) y me entere que la fabrica no esta abandonada y salvar a las pobres chicas, que es injusto que mueran y que me aburro como un mono porque todavía no he roleado con nadie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Jue Jul 07, 2011 12:59 am

Off: lo siento, pero ya tenemos una trama pensada y no puede intervenir nadie mas
On: sentí como ella volvía a luchar y eso me hizo pensar que tal vez el comentario de su amiga la molesto mas de lo que yo había pretendido y eso me puso a pensar que decir para enmendarlo pero entonces ella dejo de empujarme y eso me hizo sonreír aliviado porque dejara de empujara para atrás y pensé que era porque realmente le gustaba y eso me hizo feliz, escuche su nombre y me gusto mucho, tenía un nombre muy lindo -vaya, el nombre es tan hermoso como lo es la portadora ,Lizz -dije de manera galante y coqueta para decir su nombre de forma excitada para luego darle un beso tierno que luego fue uno apasionado, luego volví a bajar hacia sus pechos y continúe lamiendo y besando con ansias de ella mientras le metía dos dedos en su entrepierna y empezaba a moverlos dentro de ella, Lizz reacciono afrentándolo mas contra ella t eso realmente excito a Spike que metió los dedos mas profundo para hacerle disfrutar mas.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Jue Jul 07, 2011 1:22 am

no pude más, hice lo que el me dijo: me dejé llevar, ya no podia intentar luchar contra esto, escuche lo que me dijo y no pude evitar sentirme halagada, era extraño pero me habia gustado lo que me dijo, el me dio un beso tierno y esta vez, por primera vez se lo respondí, tornandolo en un beso completamente apacionado que me arrancó gemidos mas y mas placenteros, volvio a bajar a mis pechos y yo volvi a llevar mi cabeza hacia atrás, disfrutando, dejandome hacer lo que el quiciera conmigo, cuando el metio dos dedos en mi y comenzo a moverlos solte un gran gemido entre jadeos de excitacion, ya no queria pensar ni en donde estaba ni como estaba ni como me llamaba, solo queria pensar en lo bien que me estaba haciendo sentir, el metio sus dedos mas profundo y rozó una zona sencible que me hizo soltar un chillido de placer - dios! otra vez! - logre murmurar muy bajo entre jadeos, casi inaudiblemente, no me podia creer que le pediá más pero... si que lo habia hecho, seguramente al recuperar mi razón me iria mal con la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Jue Jul 07, 2011 3:29 am


Ella me respondió el beso y me hizo sentir una sensación eléctrica y no pude evitar excitarme mas y mas, sobretodo cuando ella me pidió que se lo hiciera mas, tanto que no aguante mas, retire mis dedos y la cambie de pose para penetrarla de una sola vez y una vez dentro empecé a moverme con fuerza mientras lamía sus pechos con muchas ganas y ansios y dije excitado: -dios, como me escitas, eres increíble -dije mientras lamia sus pechos con ansias, luego atrape su pecho con los dientes pero si hacerle daño y se lo estire de manera que le gustara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Jue Jul 07, 2011 4:56 am

el me penetró con fuerza sin titubear en las embestidas que desde el comienzo fueron firmes y me hicieron gritar de placer, susurro que lo excitaba mientras lamia mis pechos y cuandolos atrapo entre los dientes de ese modo solte un a extraña mezcla entre un grito y un gemido, me estaba excitando tanto que no sabria como manejarlo, lo aprete mas contra mi, acariciando su nuca por reflejo mientras mi otra mano se paseaba por su espalda, no tenia mucho mas que hacer aunque de cualquier modo no tenia mucha cabeza para hacer nada más - oh dios!! si!! eso! - deje salir entre jadeos, ahora mas fuerte que antes, me sentia en las nubes y nada me importaba, podrian amenazar con matarme en este instante y me tendria sin cuidado mientras siguiera sintiendome asi, nunca nadie me habia hecho sentir tanto placer como el que sentia ahora y él parecia lograrlo facilmente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Jue Jul 07, 2011 6:05 am

Vi como ella dejaba de luchar y hacia caso de lo que le había dicho relajándose y dejándose llevar y eso hacia que gritara de placer y gimiera como loca pidiendo mas, lo cual me excitaba a mi y hacia que siguiera disfrutando de todo aquello mientras seguía penetrándola, ella me encantaba, era una chica que realmente sabía como excitarme, entonces la voltee y la puse a cuatro patas poniéndome yo detrás sin dejar de penetrarla al estilo perrito, entonces empecé a acariciarle el trasero con las manos pero no de cualquier manera si no con gestos sensuales y excitantes, ni muy rápidos, ni muy lentos, la velocidad perfecta para hacerlos muy placenteros mientras le daba besos en la espalda para excitarla aún mas, unos besos suaves pero excitantes antes de mezclar los besos con lametones en su espalda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drusilla

avatar

Mensajes : 70
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Jue Jul 07, 2011 4:39 pm

La rubia aun colgaba en la misma posicion, su cuerpo cubierto de una capa de sudor, su corazón latiendo rápidamente como un tambor, Drusilla le habia quitado la mordaza para oirla gritar mejor, asi que ahora ella podria hablar, pero no tenia ganas de hacerlo, solo jadeaba lenta y profundamente, soltando el aire de sus pulmones como si no le quedara mas fuerza para retenerlo.
Las quemaduras de electricidad se notaban marcadas en sus brazos, en sus piernas, en su vientre, en su tracero, cualquier sitio que drusilla hubiera considerado interesante tocar con aquellas pinzas. Drusilla caminaba a su alrededor rozando sus dedos contra su cuerpo hirviendo - ya, ya estrellita, ya, shhhh, la noche estrellada llama a tus hermanas, las puedo ver ahora mismo - ella apretó su pulgar contra una de las heridas de quemadura y la chica se tensó soltando un aullido de dolor - oh, las margaritas me llaman con tu voz - dru dijo deleitada antes de volver a tomar las pinzas - que dices? volvemos a intentar? - dijo divertida mientras colocaba una en su muslo y ella se tensaba aun mas soltando un grito aun mas fuerte.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Jue Jul 07, 2011 5:49 pm

Él entonces me volteó y me puso en cuatro patas aun sobre la cama, acariciando mi tracero y besando y lamiendo mi espalda y eso me ponia más y más caliente, no pude evitar comenzar a gritar con cara embestida pues él parecia un experto en esto, sabia exactamente donde tocar y de que modo tocar o besar para hacerme sentir que me derretía, comenzé a moverme yo tambien casi por instinto arqueando la espalda de modo que las embestidas se profundizaron y eso me hizo morderme el labio, sentia que me moria de deseo y no queria que se detuviera, no queria recordar nada mas que esta sensacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Jue Jul 07, 2011 11:09 pm

Ella no paraba de jadear y gritar con cada embestida y yo jadeaba casi tanto o mas que ella, oírla gritar de placer me excitaba muchísimo y eso hizo que siguiera penetrándola cada vez mas fuerte, pasando mis manos por su espalda haciendo caricias perfectas para excitarla y al final baje hasta sus pechos y empecé a masajeárselos para hacerle sentir mas placer, además me encantaba sentir sus sensuales pechos en mis manos, aumente la embestidas y ella empezó a moverse arqueando la espalda verla cooperar de ese modo me gusto tanto que emite un gruñido de excitación y dije : -eso es, pequeña, muévete para mi -dije de modo vicioso antes de pasar mis manos por su cuerpo y manipularla con facilidad sin hacerle daño, haciendo que se recargara en uno de los postes de la cama y tomara una posición mas inclinada para poderla acariciar mejor, seguí acariciándole todo el torso y luego darle unas palmadas en el trasero, pero no como las de antes, si no que ahora eran distintas unas palmadas que la harían excitase mas y disfrutarlas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Vie Jul 08, 2011 12:35 am

escuche como gruñía cuando comencé a moverme y me decia que me me moviera para él, eso me dio una oleada de excitacion que me puso la piel de gallina y segui moviendome más, el pasaba sus manos por mi cuerpo y yo seguia jadeando por lo bien que me sentia entonces el me hizo que me moviera y me coloco las manos en el poste de la cama de modo que quede recargada mientras el seguia embistiendome, no pude evitar abrazarme al poste de la cama mientras gemia mas y mas, ese pequeño cambio de pose habia profundizado mas y habia logrado un angulo inclinado que se sentia aun mas placentero, no sabia que eso era posible pero estaba disfrutando aun mas, cuando me dio esas palmadas en el trasero solte un gritillo de placer por cada palmada, sentia el hormigueo en la zona donde me golpeaba pero no era como antes, esto hacia que me sintiera mas caliente - oh si, no pares, sigue! - jadee gimiendo como gata en celo me abracé mas fuerte al poste disfrutando cada embestida que pronto fueron mas y mas continuas, yo disfrutaba mucho, tanto que no tarde mucho más en llegar aun orgasmo aun mas intenso que la ves anterior uno que parecia que duraría toda la vida, ya que fue bastante largo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Vie Jul 08, 2011 2:50 am

Seguí con esa postura por un rato, empezando acariciar el trasero de Lizz con gestos sensuales que la excitarían tanto como lo estaba yo, tras unas cuantas caricias hasta que finalmente acabe poniendo mi cara de vampiro y mordiéndole la espalda excitándome mucho por eso y tratando de hacer, volver a saborear la sangre y mas la que proviene del trasero era realmente excitante y placentero que me hizo sonreír excitado por todo aquello, al final llegue al punto en un orgasmo muy largo que no se lo que duro y que me hizo sentir excitado mientras tenía el orgasmo volví a mi cara normal y empecé a lamer la espalda de Lizz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Vie Jul 08, 2011 5:39 pm

yo aun seguia abrazada al poste de la cama gimiendo como si no hubiera mañana, sintiendome mejor de lo que nunca antes me habia sentido, cuando en pleno orgasmo senti una de esas mordidas placenteras en mi espalda, no me la habia esperado y me hizo soltar un grito lo mas fuerte que pude pero era de placer, eso prolongó el orgasmo y cuando sentí que él se vino en mi solo se incremento más, luego spike me lamió la espalda solo solte otro gemido largo y ronco antes de terminar jadeando cuando por fin termino el orgasmo, estaba exhausta de tanto placer, era algo gracioso - dios... eso fue... fue... - simplemente no encontraba una buena palabra para describirlo, me quedé aun ahi abrazada al poste como intentando asimilar aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Vie Jul 08, 2011 10:31 pm

Lizz se abrazaba al poste de la cama cada vez mas fuerte mientras gemía, maullaba y gritaba de placer, realmente se notaba que lo estaba pasando como nunca y que todo lo que le hacia solo hacia que disfrutara mas y mas y eso hacia que me gustara y me excitara haciendo que el orgasmo se prolongara, al terminar acabamos muy agotados por todo lo que habíamos disfrutado y quedamos unos momentos en la misma posición ella agarrada en la cama y yo detrás de ella, para luego yo la hice acostarse con suavidad y me eche sobre ella y le di un beso tierno en la boca mientras le acariciaba la mejilla -has estado fantástica, amor -dije mientras la miraba a la cara acariciándole la mejilla con cariños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drusilla

avatar

Mensajes : 70
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Sáb Jul 09, 2011 4:48 am

El silencio reinaba de nuevo en la sala solo interrumpido por el tremendo estruendo del rapido corazón de la rubia y sus debiles jadeos exhaustos, y los tenues pasos de drusilla caminando a su alrededor y tocandola levemente con sus dedos - te estas divirtiendo? la señorita edith me dice que no estas pasando un buen rato, es verdad? - metió un dedo en la herida que tenia en su espalda que habia hecho con una mordida y la chica solo pudo tensarse, soltando un gemido lastimoso, queria distanciarse como si eso le pasara a alguien mas, concentrarse en otra cosa para no estar conciente de lo que le hacian, y entonces comenzó a esuchar unos ruidos, primero leves pero incrementando en volumen, entonces esos ruidos vagos se volvieron gritos y gemidos y eso la hizo sentir coraje, esos gemidos y gritos no eran de dolor como los suyos, eran de placer, fuera lo que fuese que le estuviera haciendo el vampiro rubio, ella estaba gozandolo y eso la hizo enojar, era injusto que a su amiga le tocara gozar mientras ella sufria la peor tortura, entonces salio de sus pensamientos de vuelta a la realidad cuando todo su cuerpo se tensaba en dolot y soltaba un fuerte grito, drusilla habia colocado las pinzas electricas en su entrepierna y eso la hizo soltar un grito descarrador que se extendio por todo el lugar - muñequita mala, debes contestar cuando mami te pregunta algo - dijo dru con un tono ligero como si fuera un regaño debil y tardandose un momento mas en quitar las pinzas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   Sáb Jul 09, 2011 5:21 am

spike me hizo acostarme y se echo sobre mi besandome y acariciandome tiernamente, yo estaba algo aturdida por todo el placer que habia tenido y lo mire con una sonrisilla - esa ultima mordida fue... estuvo genial - dije jadeando aun agitada cuando entonces un grito se escucho seguido de un eco y yo mire hacia la puerta sorprendida - ¿Qué...? - iba a preguntar que era eso, tan aturdida estaba que lo habia olvidado pero antes de poder terminar lo recorde - ¿Denis? ¡Denis! - grite su nombre recordando que ella estaba ahi tambien, que se habia quedado con la otra vampira y como pude me incorporé y me levante de la cama para ir a buscarla, me sentia terrible de nuevo, de golpe toda la culpa me callo sobre los hombros - ¡dios! ¿como me olvide de ella? - susurré reprendiendome mientras me movia para ir a buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Es hora de jugar +18 (Drusilla)   

Volver arriba Ir abajo
 
Es hora de jugar +18 (Drusilla)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Evento] Día D, hora alfa
» CAmpeonato f1 challenge
» DUDA SOBRE COMO JUGAR AL SIMULADOR
» ¡¡ ÚLTIMA HORA SÁLVAME !! COMUNICADO DEL CDI Y LA FAMILIA DEL JUEZ CEDE LA NOTA FINAL DEL JUEZ ... UN JUEZ CONFIRMA QUE RECIBIÓ DINERO DEL PSOE EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
» ¿Cómo puedo jugar Champions League en Fifa 14 para PS4?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buffyverso Rol :: Sunnydale :: Vieja Fabrica-
Cambiar a: