Rol basado en la serie de Joss Whedon
 
ÍndicePortalAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 08, 2010 12:35 am.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Desahogando frustraciones +18 (Drusilla)
Vie Jul 12, 2013 12:59 am por Drusilla

» Afiliación con Sobrenatural Rol
Dom Oct 28, 2012 9:29 pm por Invitado

» Una pequeña idea
Miér Sep 26, 2012 12:29 pm por Spike

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 1:46 am por Invitado

» Dos vampiros, un linaje (Caroline Dunne)
Mar Ago 21, 2012 4:22 am por Caroline Dunne

» Dibujos de Buffyverso (por mi xD)
Dom Jul 29, 2012 6:14 pm por Mara Lehane

» Asustos del hambre (Sebastián Mills)
Lun Jun 18, 2012 5:49 pm por Sebastián Mills

» Las cosas claras y la sangre roja (Iris +18)
Miér Mayo 23, 2012 4:52 pm por Caroline Dunne

» ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)
Dom Mayo 20, 2012 1:44 am por Sebastián Mills


Comparte | 
 

 Baño entre Ligaduras (+18)

Ir abajo 
AutorMensaje
Drusilla

avatar

Mensajes : 70
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

MensajeTema: Baño entre Ligaduras (+18)   Jue Abr 05, 2012 6:51 pm

Habian pasado unos dias ya desde la llegada de ambos vampiros a Sunnydale y desde entonces, para sorpresa de todos, Drusilla habia logrado mantener viva a su presa aun cuando no habia dia en que no jugara con ella. Esta noche habia salido temprano para comer, habia encontrado un par de dulces niños que habia deborado vorazmente antes de volver a la fabrica para jugar con su mascota, la chica continuaba colgada en la misma pose que habia estado desde que habia llegado pero Drusilla habia decidido que esa pose comenzaba a cansarla asi que la bajó sin muchos problemas y la llevo a un rincon, la amarró con un intrincado nudo a travez de su torso y mantuvo amarradas sus piernas detras de ella, de modo que ella quedo de rodillas, y sus manos amarradas junto con estas, una vez hecho esto comenzó a jugar - estrellita, suave sabes a dulces y tartas - le susurró casi cariñosamente mientras pasaba sus uñas rasguñandole el hombro, habia traido mas instrumentos para jugar con ella, esta vez unas pinzas de madera que habia puesto a lo largo de sus pechos y sus pezones lastimados y otras que habia colocado justo en los labios mayores y en su clitoris, la chica se habia estremecido y habia soltado un chillido por esto, pareceria que no se cansaba de llorar y suplicar, pidiendo clemencia - no, no, no, mi estrellita, no podemos parar o no brillaras, es divetido, buena niña asi, buena niña - susurró como una cansionsita infantil al oído antes de lamer el lobulo de su oreja y luego morderlo con su rostro de vampiro, la chica solto otro chillido debil, realmente no tenia fuerzas para más. Las heridas, aunque superficiales, eran muchas y la sangre perdida en los ultimos dias la hacia ver palida y el hambre y la sed cobraban factura, Drusilla habia estado tan ocupada jugando que no habia siquiera pensado en darle nada de comer o beber en estos ultimos dias, asi que la chica habia estado incluso mas dosil a la hora de moverla y tambien ahora parecia menos sensible que antes a las cosas que dru le hacia.
Drusilla sonrió mientras acariciaba suavemente su mejilla - que pasa? estrellita? no quieres brillar para mi? canta a los grillitos gri gri gri - lamió su cuello lentamente disfrutando de ello hasta llegar a su boca y darle un beso tordido que la chica no tenia fuerzas de rechazar, la vampira paso sus dedos delicadametne por el cuerpo de la chica hasta la pinza que tenia en su clitoris y la movió de un lado para otro mientras continuaba besandola, generando un leve grito de la chica que se tensó en dolor. Al separarse sonrio mirandola a los ojos - eso es, a mi mascotita le gusta esto verdad? - dijo con un cierto tono infantil que la caracterizaba. Sin duda habia estado muy entretenida ultimamente con este pequeño juguete.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Vie Abr 06, 2012 4:44 am

Sentí unos gritos en la oscuridad que me pusieron completamente en alerta los seguí a través de un pasillo para encontrarme en una sala de torturas vieja y sucia como si fuera una fábrica en la que todo estaba oscuro poco a poco se vislumbro algo, la zona de los gritos, eran tres figuras dos de ellas gritaban, la otra decía cosas que encontré sin sentido, pero que encontré familiares cuando la luz aumento mas pude reconocer las figuras, eran Buffy y Lizz y la otra figura, la que decía cosas sin sentido era Drue y entonces empecé a comprender eras cosas sin sentido que decía cosas de lucecitas, estrellas y colores, lo típico que solía, pero había algo que no comprendía, ¿que estaba pasando? ¿por que gritaban? me acerque a ellas para ayudarlas pero cuando estuve mas cerca me percate de una figura oscura que se encontraba allí, me llene de ira cuando comprendí lo que pasaba, ese ser, ese maldito estaba dañándolas, bueno a Drue no, ella sin duda no lo calificaría como daño, pero si a Buffy ya Lizz y eso por algún motivo me hacia sentir como si un volcán explotara en mi interior llenándome de ira, me lance al ataque corriendo contra el tipo y lanzándole una lluvia de puñetazos, pero esa figura que no conseguía vislumbrar quien era esquivo todas moviéndose rápido sin que pudiera darle ni uno, entonces paro mi golpe en el aire y me retuvo el brazo para luego darme un puñetazo en el estomago que me hizo abrir la boca del dolor, para que luego ese ser me lanzara una patada alta que me dio en la cabeza y me lanzó directamente contra la pared dándome un fuerte golpe.
Moví la cabeza aturdido por el fuerte golpe para ver como la figura se me acercaba poco a poco caminando en la oscuridad mientras se reía -ya te lo dije, Willy, nada es tuyo, ni siquiera ellas -dijo mientras se acercaba a mi revelando su identidad, era Ángelus, mi sire. Me levante rápido y volví a atacarlo lo mas fuerte que podía, estaba loco de ira pero cuando lance un puñetazo el me lo paro con la mano y me agarro el puño apretando fuerte hasta el punto de hacerme daño trate de darle otro puñetazo con la otra mano para que me soltara pero también me agarro esa mano y termine inmovilizado con los brazos cruzados -ni siquiera eres capaz de protegerlas, eres débil -dijo antes de darme varios rodillazos en el estomago que me dejaron sin respiración, o al menos me habrían dejado sin respiración si la tuviera entonces el me soltó y me miro un momento mientras sonreía yo tarde un segundo antes de lanzarme a por el dándole patadas y puñetazos a lo loco tratando de herirlo, pero el lo esquivo con una facilidad pasmosa -nunca serás lo suficientemente malo -dijo Ángelus antes de que sintiera algo afilado atravesándome el corazón e inmediatamente sentir como mi cuerpo se deshacía en polvo, hundiéndome en la nada.
Entonces desperté sobresaltado con un grito, sentándome como si fuera impulsado por un resorte, me quede unos minutos sentado sin moverme tratando de asimilar la situación y que la cabeza dejara de ser un lío completo, me frote la sien tratando de despejarme justo para fijarme en el lugar en el que me encontraba era la misma fabrica pero no estaban ni Buffy ni Lizz pero los gritos seguían entonces fue cuando vi a Drue torturando a una chica y fue cuando recordé todo, hacia solamente varios días que habíamos llegado a la ciudad y habíamos secuestrado a dos chicas al llegar y hacia solamente pocos días que había conocido a Buffy, pero que sueño mas extraño.
Lo malo de todo eso es que Drue siempre se despertaba antes que yo para ponerse a torturar provocando unos gritos y unos lloriqueos que no dejaban de meterse en mi cabeza como clavos ardiendo, trate de calmarme varias veces para no enojarme por ese despertar y pagarlo con Drue.
Sigilosamente me acerque a Drue por detrás y rodee su cintura con mis brazos mientras apoyaba mi barbilla en su hombro -Drue, cariño, deberías alimentar a tu estrellita, si no la muñequita se estropeara y no podréis jugar -dije con voz melosa como quién habla a una niña pequeña mientras miraba impasible a ese juguete que Drue había conseguido mantener con vida hasta ahora y que cada vez tenía un aspecto mas enfermizo, mas blanca, muy desnutrida por la falta de comida y bebida y cada vez tenía mas heridas que la alejaban de lo que un día fue una hermosa joven. Pero Spike no lo decía porque ella le importase, que va, lo decía porque ese juguete a Drue le gustaba mucho y la tenía muy entretenida y sería una pena que se quedara sin ella pues entonces tendrían que salir a buscarle otra mascota o seguro que Drue pretendía a Lizz y eso no lo permitiría esa chica era mía, estaba bajo mi protección y no permitiría que Drue le hiciera ningún daño y si para eso tenía que levantarme con unos quejidos de una chica que era tan estúpida como para no intentar huir en ningún momento y solo limitarse a pedir clemencia algo que era obvio que jamás llegaría pues lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drusilla

avatar

Mensajes : 70
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Dom Abr 08, 2012 11:22 pm

La vampiresa ronroneó al sentir el abrazo de su amante al rededor de su cintura y dejo un momento sus torturas para acariciar la mejilla del vampiro encogiéndose de placer por su contacto, sonrió al oír lo que el decía y miro curiosamente a la chica amarrada frente a ella - así que por eso ya no grita como antes? mi estrellita necesita comida? - su voz sonó como la de una niña cubierta por una revelación a la que antes no había pensado, acarició el cabello de la chica arrodillada frente a sí con su mano libre como si un perrito se tratara de modo pensativo y luego se giro para mirar curiosa al rubio - dime querido Spike,entonces.... que comen las estrellas? - le pregunto dulcemente en un susurro mientras rozaba sus labios contra la mejilla del vampiro, soltando una carcajada de pronto antes de darle un beso fugaz y soltarse para caminar por la habitación - la jalea que viene con el pan flota en el aire como renacuajos, un poco de pimienta nunca viene mal, tin, tan, suena el reloj, la estrella no brilla porque no tiene su cena - murmuró en una tonadita de cancion mientras buscaba entre sus cosas, miro de nuevo a la chica amarrada y un brillo inocente relució en sus ojos mostrándola inocente en esos momentos, le dedico una mirada distraída a Spike junto con esa sonrisa ilusionada y saco de entre sus cosas un juego de té - hora del te, señor conejo, hora del te para comer y bailar, los pétalos cantan como dos gusanitos, las tazas rotas chocan con el reloj, ¿Quiere la reina venir a jugar? La estrellita se sentara a la mesa esta noche - murmuro mientras colocaba todas las cosas sobre una mesa pequeña a la cual estaban varias de sus muñecas antiguas sentadas, unas amarradas de modo similar a Denis, otras amordazadas y otras con los ojos vendados alguna no tenia un brazo y otra mas carecía de pelo.
Una vez acomodado todo camino hasta donde estaba la chica y se puso en cuclillas frente a ella - la señorita Edith me ha hecho prometer que te desataría pero solo si eres una buena niña y juegas con nosotras - acarició su mejilla rasguñandola despues de modo juegueton, haciendo que la chica soltara un chillido de dolor - la estrellita necesita comer, shhh, vamos a cuidarla y a peinarla para que pueda brillar y brillar - mientras seguia canturreando la desamarró un poco, lo suficiente para poder acomodarla frente a la mesa de té pero aun sin soltarla del todo, lista para jugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Lun Abr 09, 2012 1:02 am

Drusilla acaricio la mejilla del vampiro y este se estremeció de gusto ante su contacto luego le pregunto que comían las estrellas y antes de que el pudiera responder lo cuál Spike no pudo responder porque la vampira le beso, beso que Spike trato de responder pero para su sorpresa el beso duro muy poco, pues Drusilla se aparto para rápidamente se metió en sus ensimismaciones con su muñeca favorita cantan y murmurándole, olvidándose por completo de su compañero, ante el cuál Spike sintió un sentimiento de abandono que lo hizo enojar, aunque tratara de ocultarlo le molestaba cuando Drue se olvidaba de el por completo, Spike la miro con ceño fruncido y suspiro frustrado por el poco caso que le hacia Drue, el la quería pero le gustaría que le prestara un poco mas de atención. Al final se dio por vencido -que te diviertas con tu juguete, Drue -dijo antes de marcharse de aquella habitación, pues sabía que tratar de llamar la atención de Drue era inútil. Normalmente cuando Drue hacia sus juegos Spike se iba a cazar o hacer alguna cosa que lo mantuviera entretenido, pero esta vez no era igual, ahora no solo Drue tenía juguete, pues el tenía una linda mascota atada a la cama y completamente desnuda para hacer con ella todo lo que quisiera y la verdad le estaba encantado tener a una chica tan guerrera como juguete sexual, pues era algo que rara vez tenía, así que mientras Drue jugaba a sus juegos con su muñeca Spike haría lo propio con la suya.
Sin mas se dirigió a la sala donde la guardaba -buenas noches, ¿has dormido bien? -pregunto Spike mientras entraba por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Lun Abr 09, 2012 3:44 am

Estaba esposada a la cama, mirando al techo pues era todo lo que podía hacer en esta posición, cuando Spike entro y pregunto como había dormido, lo mire mal sin una pizca de miedo en mi mirada, con un gesto de que parecía obvia la respuesta - tu como crees? si estoy esposada no esperaras que duerma bien. ¡Te exijo que me sueltes me oyes? ya! - me debatí intentando soltarme pero acabé respirando agitadamente, no quería pensar en que mi corazón se aceleraba cuando él entraba aquí, solo quería pensar en salir de aquí "Es el asesino de tu hermana" me recordaba a menudo para pasar aquella reacción mía desapercibida y controlarla.

Habían pasado varios días desde lo que mis amigos habían muerto, mi hermana con ellos y desde que yo me encontraba en este sitio secuestrada por su asesino. No podía creer que el aun no me hubiera hecho lo mismo que a todos ellos, los días en este sitio habían pasado muy lentamente aunque eran pocos, pero sin duda no podía hacer que pasaran mas lento si todo el día me la pasaba esposada a esta cama, él incluso me alimentaba mientras estaba amarrada aunque eso a veces era agradable, solía jugar con la comida, untármela por todo el cuerpo y luego lamerla hasta quitarme todo rastro de comida de encima, eso era.... bueno no quería pensarlo pero me gustaba, no lo admitiría por nada del mundo ni para mi misma, pero momentos como ese me hacían pensar que debería haber actuado bien la primera vez en cambio le había arrojado la comida encima y había tratado de huir, tras eso solo me liberaba lo necesario para ir al baño y si intentaba huir siempre lograba someterme hasta la cama donde todo ese juego volvía a comenzar. Hacia que me olvidara de mi, de mis amigos, de mi nombre y de todo con tocarme y me hacia sentir por las nubes para luego dejarme de nuevo sintiéndome pésimo por eso, por dejarme llevar por olvidarme que el era el asesino de los míos, mi captor, porque era tan difícil para mi recordarlo en esos momentos? no tenia la respuesta. Lo mire mal sabia que el día de hoy no seria diferente a los demás pero si eso me daba una pequeña oportunidad de huir eh yo la tomaría como fuera - suéltame hablo muy en serio - lo mire amenazante aunque sabia que eso no tenia ningún efecto en él aun así tenia que intentar algo no podía solo rendirme como así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Lun Abr 09, 2012 4:48 am

Ella respondió de manera violenta y agresiva como era usual en ella y Spike puso los ojos en blancos por el recibimiento que le dio, valía que no dejara de luchar pero ya tendría que saber que lo de soltarla no pasaría nunca, ni que la dejara marchar -¿bromeas? ¿por que renunciaría a mi juguete favorito? -dije con admiración por su hermosura ,mientras me echaba sobre ella lentamente -¿por que renunciar a algo tan hermoso? ¿a algo que me gusta tanto? -dije mientras le acariciaba el cuerpo de manera excitada disfrutando del tacto excitante que provocaban mis manos al contacto de su suave piel para luego acariciarle los pechos con gran sensualidad, disfrutando de su tacto -además, Lizz, eres mía, completamente mía, no te dejare marchar -dije mientras empezaba a darle besos por su torso bajando cada vez mas hasta sus pechos hasta que me metí uno en la boca y empecé a absorberlo disfrutando de su tacto en mi boca, tras eso ella volvió a repetir que la soltara y yo subí por su cuerpo hasta que al llegar a su altura le dí un apasionado beso en la boca muy apasionado que si tuviera respiración me dejaría sin ella -no te soltare, te necesito esposada para lo que voy a hacerte -dije mientras le sonreía con enigmática sonrisa.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Lun Abr 09, 2012 5:35 am

Él entonces se acerco mi me pregunto porque habría de soltar a su juguete favorito, eso me hizo mirarlo con ira aunque el me mirara de un modo nada desagradable - no soy tu juguete, que te quede claro - le dije igual de desafiante que siempre, que me hubiera secuestrado no lo hacia mi dueño mientras yo tuviera la última palabra, el se echo sombre mi lentamente con cuidado, volvió a preguntarme aunque sabia que eran preguntas retoricas no hubiera podido responder aun de pretenderlo pues el comenzó a acariciar mi cuerpo, me mordí el labio intentando controlarme - basta... - dije mientras me removía para intentar que dejara de acariciarme de ese modo pero entonces llego a mis pechos de un modo muy sensual, suspiré sin darme cuenta, cuando lo noté contuve el aliento no se exactamente por cuanto tiempo, no quería respirar su esencia, porque tenia que oler tan bien, cerré los ojos para enfocarme - no soy tuya, me oyes? que me tengas aquí esposada no significa que sea tuya, no te pertenezco y me vas a dejar marchar porque sino tarde o temprano me soltare!! cuando lo haga no te va a gustar créeme! - sonaba bastante ilusa si creía que eso lo convencería solo que no podía pensar en algo mejor ademas tarde o temprano lograría salir ya me las ingeniaría para hacerlo.
Me quede quieta sintiéndolo besarme y no pude evitar soltar un leve gemido, me mordí el labio para reprenderme por ello y no pude evitar quedarme sin aliento por aquel beso que me dio me sentí excitada pero no, no podía ser, no podía caer bajo mis mas bajos instintos cada vez que él me tocara, me negué a dejarme llevar lo mire con el ceño fruncido y entonces escuche lo que dijo, que me necesitaba esposada para lo que me iba a hacer, esas palabras se sintieron como si me cayera encima un cubo con agua, si estaba excitada eso se acabó, lo mire furiosa, ese cretino! prometiéndome que nada malo me pasaría! que ilusa habría sido yo de creerle sabia que no podía decir la verdad, como podría? si me lo decía el asesino mas cruel que jamas hubiera visto, comencé a revolverme furiosamente en la cama no me importaba hacerme daño con ello no me importaba nada mas que quitármelo de encima - aléjate! no me toques!! no te me acerques!! - grite a todo pulmón con la esperanza de al menos dañarle los odios ya que el estaba muy cerca de mi, mientras me debatía para quitármelo, queriendo patearlo para conseguirlo - ni creas que me pondrás una mano encima sin pelear, me oyes? no me tocaras, eso te lo juro! como sabia que solo pretendías, hipócrita! - me raspé las muñecas desesperada intentando soltar las esposas pero no lo conseguía, temía lo peor, que ahora el me torturaría, que me mataría como a mis amigos y lo mas humillante es que ni siquiera podía defenderme, estaba completamente indefensa con estas esposas y eso era lo que mas me enojaba.
Me salieron unas lagrimas de los ojos pero no de de dolor ni de miedo de puro coraje, estaba indignada, me sentia como el ser mas tonto del mundo y no planeaba quedarme quieta sin hacer algo para librarme de esta situacion ya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Lun Abr 09, 2012 7:25 pm

Ella dijo que no era su juguete cosa que para Spike no era cierto, pues era obvio que era suya, la había conquistado en una cacería y la había derrotado junto con sus amigos, así que ya que los había vencido era justo que ella fuera suya para hacer con ella lo que quisiera y lo que quería era poseerla hacerla suya y que ella disfrutara con ello. Ignore su queja pues sabía que aunque no lo reconociera ella lo sentía bien así que podía continuar y eso hice, ella seguía insistiendo en que no me pertenecía y que la soltara o ella conseguiría soltarse y me arrepentiría eso me hizo sonreír divertido y mirarla a los ojos mientras le acariciaba la mejilla de manera tierna -eso es lo que me gusta de ti, nunca te rindes, aunque lo tengas todo perdido, aunque solo seas una simple humana, pero te he cazado y ahora estas a mi completa merced para hacer contigo lo que quiera -dije con una sonrisa pícara mientras me acercaba a su cuello lentamente y transformaba mi cara a una de vampiro y le daba un mordisco en el cuello lo más placentero que podía para probar mi punto, mientras llevaba mi mano por su torso hasta llegar a su pecho y masajeárselo mientras duraba la mordida, que duro unos momentos muy placenteros para ambos para luego dejar de morderla y volver a mi cara normal para lamerle la herida y la poca sangre que salio. La chica inmediatamente se puso violenta y a decir que no podría con ella, ¿como si pudiera impedírmelo? admiraba su valor, pero a veces parecía hasta demasiado insensata o poco racional -así, me gusta, Lizzie, 1 de valentía, 3 de estupidez, pero calmante, Justine, que no te voy a torturar, odiaría estropear este hermoso cuerpo -dije antes de darle una lamida por su torso -aunque creo que también te prometí que no te faltaría de nada, ¿Cierto? -dije con una sonrisa enigmática dejándola en suspenso mientras me levantaba y salía de la habitación a buscar. La verdad la había llamado Justine por una historia que le gustaba a los vampiros donde una chica virtuosa era secuestrada y sometida por todo tipo de sádicos donde la torturaban y la violaban a pesar de toda oposición, pero el caso es que al final del libro la chica virtuosa termino mal, en un mensaje que a muchos vampiros les gusta la virtud castigada, la perversión premiada. Lizzie, no sería torturada y solo uno disfrutaría de ella, pero el caso es que igual que Justine ella fue secuestrada para someterse a los deseos de un vampiro, pero al menos tendría que ver el lado bueno de que ella si que disfrutaba de todo lo que le pasaba.
Al poco tiempo regrese -preciosa, créeme cuando te digo que necesitas un buen baño -dije entrando por la puerta acompañado de un cubo de agua y una esponja con jabón que llevaba en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Lun Abr 09, 2012 9:45 pm

Desvié con rudeza la cabeza cuando el me acaricio la mejilla huyendo de su contacto aunque era una caricia tierna, pero no pude evitar gemir y jadear ante lo que hizo en mi cuerpo era una sensación placentera muy similar a un orgasmo, primero tenue y pronto expandiéndose por todos lados haciendo que mi piel hormigueara en placer que solo se incremento al sentir como masajeaba mi pecho no pude evitar mirarlo algo atontada luego de que lamiera mi herida, pero eso no cambio mi actitud cuando dijo que planeaba algo para mi aunque parecía que le gustaba mi valor, como el dijo aun así no deje de pelear, seguí debatiéndome aunque el dijo que no me torturaría, que odiaría estropear mi cuerpo - no te creo nada! me oyes? - ya me dolían las muñecas de intentar abrir las esposas a jalones pero no había conseguido moverlas ni un poco pero me detuve un poco al oírlo decir que no me faltaría nada y verlo levantarse - bueno uno puede prometer muchas cosas no es cierto? como lo de no torturarme y yo dudo que se cumpla eso - dije furiosa, cansada por tanto pelear sin lograr nada, el suspenso fue eterno para mi, creí que entraría con una mesa rodante llena de instrumentos de tortura por eso me quede atónita cuando entro con el cubo de agua, fruncí el ceño confundida - un... baño? en verdad? eso es todo? - le pregunte sin esconder mi sorpresa de todas las cosas que creí que fuera a hacerme o que fuera a traer no creí que fuera a ser un baño - vas a darme un baño entonces? eso es lo que planeas? - simplemente no terminaba de creérmelo por lo que me quede quieta mirándolo atentamente intentando desifrarlo, no podia creer que el tuviera buenas intensiones... o si? pensar eso me hacia sentir algo ridícula con mi actuación pero... no podía ser, después de todo era mi secuestrador no podia tener buenas intensiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Lun Abr 09, 2012 11:33 pm

Ella decía que no le creía nada, pero Spike solo le decía lo que había y le daba igual que ella se lo creyera, solo el era sincero respecto a lo que pensaba. Cuando entro con el cubo la hermosa mujer desnuda que lo esperaba en la cama se quedo estupefacta, pues se estaba esperando algo mucho peor, algo que para su suerte y para desgracia de Spike era propio de Ángelus pero nada propio de Spike, desgracia para el rubio pues siempre sentiría que no era lo suficientemente malo Spike se volvió a echar encima de ella con la esponja en la mano y empezó a mover la esponja lentamente en la parte entre los pechos y el cuello -claro, no permitiría que mi mascota este sucia, ¿no crees? aunque claro si te dejara suelta sería muy difícil bañarte- dijo Spike, para el era mas que evidente que era su mascota, los humanos para un vampiro no eran nada y los humanos que estaban en la situación de Lizz eran mascotas, moviendo la esponja lentamente por esa zona, lo cuál resultaba muy excitante siendo una esponja tan pequeña que hasta Spike rozaba un poco con la mano el cuerpo de Lizz -y respecto a que te lo creas: me da igual, solo te digo lo que hay, eres mi linda mascota y yo a mis mascotas las trato bien, no te voy a hacer daño y mientras seas mía no te faltara de nada -dijo mientras seguía pasándole la esponja poquito a poquito y cuando termino de hablar se acerco a sus labios y le dio un beso tierno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Mar Abr 10, 2012 9:28 am

Él entonces se acerco con ese cubo y la esponja y se tumbo sobre mi, comenzó a mover lentamente la esponja por mi cuerpo, entre mis pechos y mi cuello, lo hacia lentamente y yo tuve que cerrar los ojos para reprimir un estremecimiento de placer pero aunque me intente resistir no pelee como antes cuando creí que me torturaría, el agua tenia una temperatura agradable y su mano fría me rozaba un poco en los bordes creando un contraste que por alguna razón hacia que mi corazón latiera mas rápido. El cerrar los ojos solo me hizo sentir mejor aquella sensación, me maldije internamente por haber hecho eso así que me apresure en abrir los ojos para mirarlo, concentrarme en lo que decía, eso me ayudaría; escuche lo que dijo y entorné los ojos de modo enigmático cuando dijo que seria difícil bañarme si me dejaba suelta - ya bueno uno nunca sabe, sin duda no me molestaría que lo pusieras a prueba - dije sin cambiar mi expresión, aunque en el fondo planeaba salir corriendo ni bien me soltara pero para eso había que convencerlo de que me soltara - y no soy tu mascota ya te lo he dicho, no lo soy ni voy a serlo - dije firmemente intentando ignorar la sensación de la esponja sobre mi piel, tragué saliva con dificultad por la excitación pero no lo demostraría, él me dijo que era su mascota y que el a sus mascotas las trataba bien y que no me haría nada ni me faltaría nada mientras fuera suya - bueno eso si fuera tuya pero nadie me pregunto si estaba dispuesta a serlo y créeme que no lo estoy - desvié la mirada enojada, sabia que no tenia la opción de discutir pero sin duda lo haría mientras pudiera, el no era mi amo, no podía verlo así ni menos seria su mascota, eso seria rendirme y eso no estaba en mi vocabulario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Mar Abr 10, 2012 11:48 pm

Ella no pudo evitar no resistirse y cerro los ojos disfrutando de como la enjabonaba esa parte de su cuerpo, cuando dije lo de que se escaparía ella intento hacerme picar de que nunca se sabía y eso me soltó soltar una risa incrédula -oh, claro, nunca se sabe, vamos a probar -dije mientras mis manos se acercaban a las esposas -oh, claro, ahora recuerdo con personas tan predecibles ya se sabe que pasara -dije mientras volvía a coger la esponja y subí de esa parte a su cuello enjabonándolo de manera suave y cuidadosa además de hacerlo lentamente haciéndola excitarse -te suelto, tu corres, yo te alcanzo, tratas de resistirse, fracasas, y termino devolviéndote a la cama mientras te someto a mis deseos, sinceramente me encanta ese juego pero odiaría dejarte sin lavarte por dos semanas -dije resumiendo el planning de estos últimos días en que ella trataba de huir pero terminaba haciendo con ella lo que me placiera de todos modo y la primera vez que le di de comer me tiro la comida a la cara y no solo se quedo sin comer ese día si no que la sometí de todas maneras, aunque claro que ella lo disfruto. -si, si, claro, tu dices que no y yo digo que si, ahora... ¿preguntante quien esta arriba de la cadena alimenticia? -dije con algo de sarcasmo aunque era evidente que ella estaba por debajo y eso hacia que lo que dijera frente a un ser superior no importara en lo absoluto y que conste que no lo decía yo, lo decía la cadena alimenticia, primero las plantas, luego los animales herbívoros, luego los carnívoros, luego los humanos que se comían todo lo que pillaban, plantas, herbívoros, carnívoros y como se descuiden se comen entre ellos y claro después de ellos iban los vampiros y las cazadoras, ambos caras opuestas de una misma moneda. Después del cuello le enjabone con mucho cuidado las mejillas y la frente, haciéndolo igualmente de forma lenta. Ella dijo que nadie le pregunto si estaba dispuesta a serlo -¿le preguntan al antílope si quiere ser devorado por el león? ¿o al gato si quiere ser mascota? no, lo son, nadie elige lo que es, Pet -explique mientras le enjabonaba por su frente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Miér Abr 11, 2012 2:55 am

Él dijo que nunca se sabia y subio sus manos acercandolas a las esposas, yo lami mis labios con ansias esperando a que las soltara pero entonces el dijo lo que pasaria y que aunque le encantara jugar conmigo asi no podia dejarme sin lavar por dos semanas, yo lo mire frunciendo el ceño y desvie la mirada indignada, lo decia como si fuera a tener siempre esa facilidad para atraparme como si de verdad estuvieramos jugando y eso me enojaba - te lo tienes demaciado creido no crees? - le pregunte aun sin verlo aunque no me moví deje que el siguiera enjabonandome no estaba segura de porque pero me gustaba la sensacion, no lo admitiria claro pero me excitaba el modo delicado en que acariciaba mi piel y me reconfortaba tambien, pero eso no deberia ser asi, cerré los ojos fuertemente no estaba segura de si para intentar bloquear lo que sentia o para sentir esa caricia mas claramente, eso no lo sé no quice pensar en eso pero abri los ojos y volvi a mirarlo enojada por lo que me decia, preguntaba quien estaba arriba de la cadena alimenticia, sonrei ironicamente - bueno pues seguro tu raza no lo esta, por muy superior que te quieras sentir con eso, los humanos dominan el planeta - era mi idea no es que nosotros estabamos hasta arriba? comiamos lo que fuera todos los demas animales tenian que tener cuidado de no toparse con nosotros y eramos los que mas terreno teniamos en el mundo, no habian mas que unas pocas zonas sin humanos en la tierra. Mire detenidamente como enjabonaba mis mejillas y mi frente, como era posible que unas manos tan peligrosas, tan fuertes y mortiferas fueran tan delicadas? porque me trataba asi? era algo que me confundia mucho, que hice yo para que el decidiera que yo no ceria el aperitivo aquella noche y mi hermana si? volvi a mirarlo con ira, queria odiarlo por eso, por jugar a ser Dios y ponerse a decidir quien muere y quien no pero sus caricias se sentian tan bien... la tormenta de sentimientos contradictorios dentro de mi era muy abrumadora, respondio a mi pregunta con ejemplos y me senti un gato en un exibidor de una tienda de mascotas - ya bueno no soy un antilope ni tampoco soy como un gato, soy humana eso deberia significar algo, para empezar hay una diferencia entre un animal cautivo y una mascota, el animal cautivo lucha, se resiste y muere de tristesa antes que aceptar que perdio su lidertad, una mascota... termina aceptando el hogar en el que vive y hasta se encariña con sus captores, cual crees que soy yo? - lo mire con unos ojos retadores y con un fuego de ira ardiendo en ellos, no podia creer que esperara que yo lo viera como mi amo, que me resignara a ser una mascota de una criatura que para empezar ni siquiera sabia que existia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Miér Abr 11, 2012 6:57 pm

Cuando le dije que me encantaba jugar con ella, ella me miro molesta y se giro indignada eso me hizo sonreír divertido -bueno, es que como he dicho eres predecible -dije de manera divertida mientras la frotaba con la esponja, ella cerro los ojos disfrutando de mis caricias aunque no quisiera admitirlo, por lo orgullosa que era. Cuando le dije lo de la cadena alimenticia ella dijo que nosotros no pues los humanos dominaban el planeta y eso me hizo soltar una risotada, que ingenua se veía, típico sentimiento humano se creen los amos del mundo y no quieren reconocer a una especie superior -bueno, eso solo es porque los vampiros os dejamos, en un mundo dominado por los vampiros los humanos tendrían miedo de salir a la calle y serías mas difícil cazar por no hablar de que tarde o temprano habría mas vampiros que humanos y eso sería un grave problema. Además en la selva tu no veras que los carnívoros dominen abiertamente a los herbívoros, ellos esperan, son pacientes y cuando la presa esta desprevenida e indefensa salen al ataque, ¿y que ser es mas indefenso y desprevenido que el ser que cree ser el amo del mundo y que nada lo puede dañar? desde el principió de los tiempos hemos estado allí donde ellos estaban sin que ni siquiera nos detectaran, estamos por todas partes, podemos atraeros hacia nosotros, seduciros haceros pensar que somos seres inofensivos, hasta que ya es demasiado tarde y el humano ya es nuestra presa, los humanos no dominan el mundo, solo dejamos que os lo creáis para teneros controlados - le explique la verdad de un mundo en el que ella vivía, en el que ella habitaba pero que desconocía por completo y ese desconocimiento la había llevado a ser presa de un vampiro, su mascota, entonces deje de enjabonarle la cara para volver a bajar y empezar por una parte muy sensual, sus pechos, pasándola mi esponja sexualmente por esa suave y delicada textura que tanto me gustaba, me encantaba sentir sus senos en mis manos -bueno, yo tampoco soy un león, pero creo que entendiste la analogía, ¿no? -luego dijo que era humana que eso debía significar algo -¿para un vampiro? Si, que eres la cena o la mascota, en tu caso mascota -dije dejando claro que un vampiro solo la podría ver de una de esas maneras. Dijo que había dos clases de animales el animal cautivo y la mascota y me pregunto que animal era -bueno, las mascotas reciben los cuidados y cariño de su amo, están bien cuidados por eso cogen cariño a sus dueños, los animales cautivos están encerrados en jaulas y expuestos al publica, nadie se preocupa por ellos y no tienen ni siquiera a nadie para encariñarse porque nadie les muestra su cariño ¿entonces tu que eres animal cautivo o mascota? -le pregunte esperando su respuesta Mientras hablaba empecé a enjabonarle la entrepierna y los muslos con mucho deleite y excitado por lo que le hacia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Miér Abr 11, 2012 11:58 pm

el dijo que yo era predecible y yo le intente ignorar, aun sin mirarlo hasta que hablo sobre porque su raza por muy superior que era no dominaba la tierra, lo mire atentamente escuchando todo lo que él decía, explico que seria mas difícil cazar y que ademas podría haber mas vampiros que humanos y no les convenía y lo peor del asunto es que me pareció... lógico, que ese argumento tenia sentido pero me negué a admitirlo, no le daría una victoria así, fruncí el ceño mirándolo sin decir nada; escuché como decía que el ser mas indefenso era aquel que se creía el amo del mundo y nada lo podía dañar, eso me congeló, no fuera a ser que el tuviera razón, recordé como yo no creía en los vampiros, como ni siquiera me interesaba saber de ellos antes de esto y como me negué a pensar que eran reales, incluso los primeros días de estar aquí lo había querido negar, racionalizar, aun cuando era una realidad, lo mire pensativa pero lo que dijo a continuación me heló la sangre. "estamos por todas partes, podemos atraeros hacia nosotros, seduciros haceros pensar que somos seres inofensivos, hasta que ya es demasiado tarde y el humano ya es nuestra presa, los humanos no dominan el mundo, solo dejamos que os lo creáis para teneros controlados" esas palabras eran tan macabras, tan... reales, tan... familiares.... Me sentí incontrolablemente como ganado que ignorante de su destino camina voluntariamente al matadero, como si toda mi vida hubiera vivido en un rebaño, tranquila segura y no me hubiera dado cuenta de los seres que me pastoreaban, me sentí indignada, era un ser humano, no era ganado ni una mascota, no era un animal era una persona, la idea de ser lo uno o lo otro me parecía terrible terrible, mire a otro lado, incapaz de sostener su mirada como si fuera a leer las dudas que tenia, la mortificación, me obligué a ser fuerte y entonces, lo mire de nuevo con severidad - te encantaría ver las cosas de esa manera no es verdad? sin embargo aun así se ocultan de los humanos y no por cautela, simplemente no les conviene porque los humanos se juntan y juntos son un peligro, por siglos no quemaban brujas y vampiros en hogueras? no me parece que esos perfectos depredadores tuvieran opción - lo dije sin pizca de emoción simplemente me negaba a creer que no hubiera oportunidad contra ellos, que no tuvieramos elección. de un día para otro pase de no creer en los vampiros a ser mascota de uno de ellos, no era justo.
Me sentía enojada enojada con todo el universo, no podía creer que esto fuera todo, que no tuviera elección, no me dirían que eso era todo, ser concebida para terminar mis días como mascota al capricho de un vampiro, escuché como el decía la diferencia entre los animales cautivos y las mascotas, que los animales cautivos no tenían nadie para encariñarse porque nadie les mostraba su cariño y las mascotas si y me pregunto cual era, lo mire fijamente sin miedo, él me había cuidado bien al menos en lo básico no me faltaba mas que ropa pero no, no podía ser que me diera su cariño no se suponía que eran seres malvados incapaces de mostrar cariño y solo manipulaban? el mismo me lo había dicho, les gustaba seducir a los humanos hacer con ellos lo que quieran incluso hacerlos pensar que son inofensivos, eso debía ser un truco, guardarse mi confianza para entonces sacar los instrumentos de tortura, lo mire con ira, yo no jugaría en ese juego, claro que no - yo? soy un animal cautivo, pero eso ya lo sabias no? Me secuestraste, me quitaste mi libertad, mataron a todos mis amigos, a mi hermana, mi única familia. No me digas que de verdad esperas que me encariñe contigo luego de eso! Tendrías que saber como actuaria, esto es un cautiverio - dije sin pensar mucho no quería pensar, no quería sentir, no quería recordar lo bien que me sentía cuando el me tocaba solo quería atenerme a lo que debería sentir y pensar. Por mis amigos, por mi hermana, pensaba que debía sentir todo eso por lo que les hizo, porque si lo decidía podía hacerlo conmigo y entonces que? no quería arrepentirme entonces de haber caído en su juego, no señor. Eso no pasaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Jue Abr 12, 2012 12:46 am

Ella aparto la mirada y dijo que nos escondíamos de los humanos porque si se juntaban se volverían una amenaza para nosotros -oh, ¿y acaso no sois una amenaza para todo? destruís todo lo que tocáis, destruisteis el mundo destruyendo la mayor parte del bosque, matáis a todos los animales que os encontráis a vuestro paso, incluso os matáis entre vosotros mismos, controláis a todos los animales haciendo con ellos vuestra santa voluntad, pero aparece alguien creado para hacer lo mismo con vosotros, oh, no, lo aceptáis, creéis que sois especiales, que porque vosotros hagáis todo tipo de maldades sois los buenos y quien os haga lo mismo a vosotros es un monstruo cruel y despiadado -dije mi opinión sobre los humanos que resultaban ser unos verdaderos hipócritas, creyendo que ellos podían hacer con el resto de seres lo que los antoje pero que son especiales y no pueden hacerles los mismo a ellos -pero créeme si antes quemaban vampiros y ahora ni siquiera creen en nosotros pero los vampiros aún seguimos acechándoos será por algo, ¿no crees? será que hacemos tan bien nuestro papel que cada vez bajaron mas la guardia hasta volverse inofensivos y sinceramente si lo descubrieran ahora nos iría mucho mejor, con todo ese amor por los vampiros sin duda habría muchas presas fáciles que desean ser convertidas y que no se dan cuenta de que se ponen a mano para un vampiro que las servirá de cena, así que ya ves ya no se trata de que no creáis, si no que muchos ya hasta nos adoran -dije explicándole más razones para considéranos superiores. Pero me molesto que dijera que era un animal cautivo con toda esa arrogancia -bueno, como ya te explique no hice nada que un humano no le hiciera a otro ser, porque un vampiro es superior y además tu hermana se hacia la muerta para sobrevivir así que no veo porque no se lo merecía -dije como si nada por el enojo, la verdad es que su hermana la iba a dejar morir mientras ella quería dar la vida por ella, menuda tonta. -pero si tanto deseas ser animal cautivo... -dije mientras me levantaba dejando de enjabonarla en el acto para luego quitarle las esposas, pero cogiéndola fuerte del ante brazo para que no escapara -animal cautivo serás -dije empezando a andar prácticamente arrastrándola detrás de mi perdiendo el cuidado con el que la había tratado hasta el momento -ahora sabrás lo que es ser un animal cautivo para que con suerte aprendas a pensar antes que hablar -dije enojado mientras pasaba por la puerta para sacarla del dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Jue Abr 12, 2012 8:43 pm

cada vez me enojaba más lo que decía y me enojaba porque tenia razón y eso solo me hacia sentir mas desvalida e indefensa y eso era la verdadera causa de mi enojo, si que ahora con todas las pelis de vampiros había gente imitándolos queriendo ser como ellos, me estremecí solo de pensar el numero de chicas ilusas que conocían a alguien que de verdad creían que era un vampiro y le ofrecían devoción eterna si bien no eran pervertidos y ella corrían con algo de suerte terminarían siendo comida de vampiro, eso me altero, mi sentimiento de sentirme como ganado al matadero se incremento, cerré los ojos y me quede callada, no sabia que decirle, no tenia nada que responder a eso así que callé y trate de fingir estar apacible, cuando le dije lo del animal cautivo el me miro como si no le afectara pero sin embargo hablo de mi hermana y de que lo merecía, de que se había hecho la muerta y eso hizo que mis ojos se humedecieran lo mire con ira quise gritarle, hubiera querido abofetearlo por esa infamia, la hacia sonar como toda una criatura cruel y despiadada y eso me enojo, ella no era la mejor de mis amigas pero no era mala y menos merecía morir, pero no tuve tiempo de decir nada de esto, él se levanto y dejo de enjabonarme en el acto, me quito las esposas y yo lo mire sorprendida y algo atemorizada, que planeaba ahora? me cogió fuerte del antebrazo y sentí miedo, dijo que seria un animal cautivo y por algún momento lo mire a los ojos y parecía enojado, sentí miedo, me torturaría ahora? a donde me llevaba? algo me decía que no quería saber, me agarré del poste de la cama lo mas fuerte que pude intentando oponer resistencia - no! déjame! basta, no quiero ir a ningún lado! - pero el me siguió jalando y logro que me soltara, prácticamente me arrastro a la puerta y dijo que aprendería a pensar antes de hablar y que sabría lo que es ser un animal cautivo, cuando pasaba por la puerta para sacarme me aferré de ella con fuerza, intentando impedírselo, algo me decía que si salia de aquí me iría mal - no! basta! no me toques, a donde me quieres llevar? no iré a ningún lado yo me quedo aquí - grite asustada la verdad un terror irracional se había apoderado de mi ahora, temía lo peor, tal vez ahora si decidiría matarme o por lo menos torturarme hasta que muriera mi piel se erizo del miedo de solo imaginar aquello.
No, no podía permitirlo, no me iría por las buenas ni me dejaría tan fácil, me aferré a la manija de la puerta lo mas fuerte que pude con mi brazo libre mientras sacudía el otro para que me soltara intentando avanzar de nuevo hacia dentro de la habitación, no estaba dispuesta a ponérselo fácil aunque no tuviera mucho que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Jue Abr 12, 2012 9:45 pm

Mi mascota se aterrorizo y la verdad ahora hasta me alegraba, ya era hora de que esta criatura dejara de ser tan creída y creer que le estaba tratando mal y que era una experiencia horrible, pues ahorra vería lo que es ser maltratada y vivir una experiencia horrible. Al salir ella se agarro al marco de la puerta yo me gire y la mire con cara furiosa pero yo a pesar de darme cuenta no tuve ninguna dificultad para salir caminando hasta que ella tuvo que soltarse y sin detenerme avance por la fábrica hasta la parte mas aislada del resto cruzando pasillos hasta que entre por una puerta doble que dio paso a una sala grande, cerrada, espaciosa y llena de polvo, en el techo habría grandes goteras y hasta grandes agujeros en el techo, yo avance por la sala hasta una de las jaulas que había allí que de por sí no era muy grande, abrí la jaula y metí a Lizz dentro de mala manera, tras eso la cerré con ella dentro, así aprendería lo que es ser cautiva.
Tras eso me empecé a ir sin mas hasta llegar a la puerta y salir sujetando ambas puertas metálicas -bienvenida a tu nueva vida como animal cautivo -dije con frialdad antes de cerrar la puerta delante de mi dejando la sala en la mas completa oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz Sheridan
Humanos
avatar

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   Vie Abr 13, 2012 5:26 pm

Él siguió caminando como si nada y yo termine por soltarme pero no por eso me quede tranquila, intente soltarme de su agarre, intente golpearlo, pero el seguía avanzando y arrastrándome con él, su agarre me estaba haciendo daño y el seguía firme, obviamente yo no tenía oportunidad, por mucho que me debatí intentando soltarme él no pareció ni inmutarse, me llevó a una zona alejada de ese sitio, me llevo hasta una gran sala oscura y cerrada, llena de polvo que tenía un fuerte olor a humedad, había agujero en el techo y goteras por todos lados, ese sitio estaba muy oscuro y me sentí aun mas aterrada, no sabía que pretendía pero sentí miedo por primera vez de verdad sentí miedo por mí, por lo que él haría. Entonces me metió a una jaula en la que yo apenas cavia más o menos bien y la cerro antes de que yo pudiera hacer algo, me aferré a los barrotes mirándolo preocupada, que pensaba hacer? me dejaría aquí en lo que iba por instrumentos para torturarme? Lo mire marchar preocupada, entonces me dio la bienvenida a mi vida como animal cautivo y lo dijo con un tono frio que me heló la sangre - ¿Qué? ¡No, espera! - intente llamarlo pero el cerro la puerta y la poca luz que iluminaba esa sala se fue con él, me quede completamente a oscuras, no veía nada, había gotas cayendo y sonando rítmicamente, eso le daba un aire más aterrador a ese sitio, mire a mi alrededor aunque no viera más que siluetas.
Espere en silencio a que él volviera pero luego de un muy buen rato lo entendí, el no volvería, me había dejado aquí por Dios sabe cuánto tiempo, quién sabe si volvería o me dejaría a morir aquí, me abracé a mi misma temblando, hacia mucho frio, termine por sentarme en un rincón de la jaula mirando hacia la puerta sabía que no pasaría pero esperaba verlo entrar.
Pensé en lo que había pasado, en toda la charla que habíamos tenido, en como el había hablado de mi hermana y en como había terminado aquí, "eso es todo, parece que ahora solo me queda esperar para morir..." pensé desalentada pero sacudí la cabeza, eso no podía ser, intente abrir la puerta de la jaula pero no alcanzaba el cerrojo no podía, grite frustrada y me salieron las lagrimas de frustración "En que pensabas Lizz? La primera regla universal es no molestes a tu secuestrador, ahora qué?" suspire desalentada y lo odié pudo haberme mordido, pudo haberme torturado o matado rápidamente y sin embargo me quería matar lentamente tenía que odiarlo por eso, ¿cuánto tiempo podía estar aquí antes de morir de hambre o de sed y frio? La simple idea me aterró, no estaba lista para morir - Vuelve!! Sácame de aquí!! No me hagas esto!!! - grite entre furiosa y aterrada pero el eco de mi voz regresaba a mí y era el único sonido que escuchaba, él no volvería - Maldita sea!!! Te odio! Me oyes!! Te odio!!!! - seguí gritando para no llorar, no quería llorar no quería rendirme pero no sabia que mas hacer, solo gritar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buffyversorol.espana-foro.es/t535-lizz-sheridan http://buffyversorol.espana-foro.es/t606-historia-de-lizz-sheridan#16248
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Baño entre Ligaduras (+18)   

Volver arriba Ir abajo
 
Baño entre Ligaduras (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locuras entre amigos (2)
» La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres[Razas]
» Cambiaformas. Licantropos entre otros.
» Entre tus piernas...
» Caminando Entre Fantasía [Élite]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buffyverso Rol :: Sunnydale :: Vieja Fabrica-
Cambiar a: