Rol basado en la serie de Joss Whedon
 
ÍndicePortalAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 08, 2010 12:35 am.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Desahogando frustraciones +18 (Drusilla)
Vie Jul 12, 2013 12:59 am por Drusilla

» Afiliación con Sobrenatural Rol
Dom Oct 28, 2012 9:29 pm por Invitado

» Una pequeña idea
Miér Sep 26, 2012 12:29 pm por Spike

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 1:46 am por Invitado

» Dos vampiros, un linaje (Caroline Dunne)
Mar Ago 21, 2012 4:22 am por Caroline Dunne

» Dibujos de Buffyverso (por mi xD)
Dom Jul 29, 2012 6:14 pm por Mara Lehane

» Asustos del hambre (Sebastián Mills)
Lun Jun 18, 2012 5:49 pm por Sebastián Mills

» Las cosas claras y la sangre roja (Iris +18)
Miér Mayo 23, 2012 4:52 pm por Caroline Dunne

» ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)
Dom Mayo 20, 2012 1:44 am por Sebastián Mills


Comparte | 
 

 Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Maggie O'Connor

avatar

Mensajes : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 22
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Dom Abr 08, 2012 12:34 am

Apenas era mi tercera noche en Sunnydale y ya estaba como una cuba. Perfecto.
No es que sea una alcohólica, es decir, amo las fiestas como el que más y me gusta beber. Hasta ahí todo normal. Pero unos tíos que acababa de conocer en el garito me habían retado a ver quién se metía más chupitos de whisky, y como era de esperar, me había salido la vena irlandesa. Así que ahí estaba yo, dos horas después de que el pub cerrara, perdida por un callejón vete a saber dónde. Bebida y perdida en una ciudad que no conoces no es precisamente una buena combinación.
Me metí haciendo eses en una callejuela. Sabía que Sunnydale no era un lugar seguro para andar sola por la noche, y si me ponía a hacer magia en mi estado lo más probable es que acabara convertida en rata o algo parecido-no sería la primera vez que me pasa.
Miré a mi alrededor en busca de algún letrero, alguna calle conocida que me sirviera de referencia para volver a casa. No lo encontré.
Escuché un ruido detrás de mí, y me volví. ¿Me estaba siguiendo alguien? En el fondo tampoco me preocupaba, pero por precaución, dije:
-¿Hola?
Claro Maggie, como si te fueran a contestar, pensé.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Williams
Brujas
avatar

Mensajes : 612
Puntos : 612
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Dom Abr 08, 2012 7:52 pm

Caminaba por las oscuras calles muerta de miedo, espera un momento... esta calle... no la habia pasado ya? ya no sabia si estaba dando vueltas en circulos o es que todas las calles de esta zona se me parecian.

En buena hora decidi salirme de mi casa! Llevaba un rato llorando en silencio mientras caminaba pero no habia encontrado ningun policia como decian mis papas que hiciera cuando me perdia y no sabia si fiarme de alguna otra gente, me habian dicho que no hablara con extraños, caminaba por una callejuela cuando me tropecé, cerré los ojos fuertemente porque me dolió entonces oi una voz que provenia de enfrente de mi, venia de un poco mas adelante, me congelé no supe si contestar o no, tenia miedo pero al final me atrevi a contestar - ¿Hola? hay... alguien... allá? - pregunte con una voz muy cohibida, el sitio estaba oscuro y eso me ponia nerviosa, no veia mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=3594
Maggie O'Connor

avatar

Mensajes : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 22
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Dom Abr 08, 2012 8:33 pm

Pues sí que han contestado, me dije, avanzando un par de pasos hacia el lugar del que provenía la voz de ¿una niña? Tal vez el alcohol me estaba jugando una mala pasada. Caminé un par de metros, dando tumbos y chocando con cuanto se interponía en mi camino. Metí el pie de lleno en un charco.
-Oh, perfecto-mascullé, sacudiendo el agua de mi zapatilla. Estaba a punto de dar otro paso cuando me di cuenta de que había un bulto a mis pies.
¡Pero qué despistada eres Maggie! Casi aplastas a la pobre niña.
Era una niña, estaba en el suelo, debía de haber tropezado. ¿Qué hacía una niña a esas horas por un callejón sola? Aunque la misma pregunta podría aplicarse a mí.
-Hum, esto, oye-le dije, mirándola desde arriba y rascándome la cabeza-. ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas ayuda?
Como si mi ayuda fuera a servirle de mucho, en mi estado la ayuda en todo caso la necesitaba yo, pero su situación era muy parecida a la mía. Y tampoco era plan de dejarla allí tirada a merced de quién sabe qué.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Williams
Brujas
avatar

Mensajes : 612
Puntos : 612
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Dom Abr 08, 2012 10:23 pm

Escuche como comenzo a haber pasos hacia a mi, me quede en donde estaba muy quietecita, conforme se acerco pude ver que era una señorita, caminaba muy chistoso parecia tener problemas con eso pero no pude evitar pensar que se veia graciosa, levanté la cabeza para verlacuando quedo justo frente a mi, me pregunto si necesitaba ayuda y yo me limpie las lagrimas con la manga del suéter asintiendo - si, yo... me perdí, no necuentro mi casa. No sé... no sé donde estoy - le explique aun con la voz temblandome, me sentia muy mortificada por esto, y sabia que mis papas me iban a castigar, yo no queria estar castigada. No crei que fuera a pasar esto, solo habia ido a la tienda a la otra cuadra de la casa a comprarme un dulce que mis papas no me habian querido comprar y luego ese sujeto... suspire estremeciendome y volviendome a secar las lagrimas del rostro, no queria seguir llorando pero no podia evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=3594
Maggie O'Connor

avatar

Mensajes : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 22
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Dom Abr 08, 2012 10:53 pm

Miré a la niña delante de mí con los ojos muy abiertos, ya que estaba convencida de que si los cerraba aunque fuera por un momento caería redonda. Me dijo que se había perdido. No pude evitarlo y solté una carcajada.
-Oh, bueno, tranquila-le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse-. Verás, es gracioso, porque yo también estoy perdida-volví a reír-. Pero, como suele decirse, dos cabezas piensan mejor que una, ¿no es así? Por cierto, soy Maggie-me presenté-. Así que, dime, ¿cómo has llegado hasta aquí?-le pregunté, mientras trataba de poner mi mente a funcionar en busca de alguna solución, ya que, teniendo en cuenta que Sunnydale está sobre la Boca del Infierno o algo así, dos crías solas por la noche... No es que fuera muy buena idea. Siempre he sido una persona muy despreocupada, y más en ese aspecto. Mi madre suele decir que nací sin instinto de supervivencia. Empiezo a pensar que tiene razón.
La niña parecía asustada, pero no estaba demasiado segura si era por el hecho de estar perdida o por algo más. Aquello, lejos de asustarme, despertó mi curiosidad. Una sonrisa se dibujó en mi cara al imaginar la clase de seres que podrían acecharnos en un lugar como aquel caída la noche. Mi imprudencia, desde luego, no era efecto del alcohol, no. Eso es algo que me viene de nacimiento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Williams
Brujas
avatar

Mensajes : 612
Puntos : 612
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Dom Abr 08, 2012 11:45 pm

La mire atentamente, me dijo que ella tambien estaba perdida y eso me parecio muy sorprendente - en serio? tu tambien te perdiste? crei que los adultos no se perdian - comenté, jamas habia oido que se perdieran mis papas no me habian dicho que se hubieran perdido y mi abuela tampoco, me parecia lo mas curioso - por eso caminas asi de chistoso? porque te has perdido? - le pregunte recordando como habia caminado antes, toda ella me parecia curiosa, hasta su modo de hablar era chistoso, sonrei y tome la mano que me ofrecia para levantarme, cerré los ojos fuertemente al hacerlo, me habia raspado todas las piernas, suspire aliviada y a la vez resignada cuando logre hacerlo - me van a regañar por romper asi mi pantalón, es nuevo - murmuré triste. Volvi a mirarla al oir su nombre - te llamas Maggie? que lindo nombre, yo soy Nicole pero me gusta que me digan Nicky - le sonreí como me habian enseñado siempre que hiciera al presentarme luego la mire algo avergonzada cuando me pregunto coo llegue aqui - bueno yo... queria ir por un dulce a la tienda, mis papas no quicieron llevarme asi que me sali sin decirles, la tienda queda a una cuadra, no estaba lejos pero ese señor feo me estaba hablando y me daba miedo, me queria llevar a mi casa y se reia feo y yo me eche a correr, no se como llegue aqui - suspire al decir lo ultimo, de verdad no me habia dado ni cuenta, con ese hombre persiguiendome era lo ultimo que pensé, no sabia tampoco cuando lo habia perdido de vista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=3594
Maggie O'Connor

avatar

Mensajes : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 22
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Lun Abr 09, 2012 12:07 am

Vale, no soy de esas personas a las que les gustan los niños y todo eso, pero aquella niña me pareció absolutamente adorable. Aunque me acabara de llamar vieja.
-¿Adultos? Oh, no, no, no. ¿Acaso tengo pinta de vieja?-inflé las mejillas. Cuando preguntó por qué andaba de forma chistosa, me golpeé la frente con la palma de la mano-. Verás, acabo de mudarme aquí, he bebido un poco, ya sabes, de eso que se supone que los niños no debemos beber. Mi madre va a estar realmente furiosa cuando llegue a casa... No te preocupes por el pantalón, Nicky-le sonreí-. Si te sirve de consuelo, no serás la única a la que regañarán hoy. ¿Conseguiste tu dulce al menos? A mí me encantan los dulces, sobre todo las nubes, esas esponjositas de color rosa y blanco que saben tan dulce...Me recuerdan a mi gato, se llamaba Calcetines. Al pobre lo atropelló un coche...-empecé a hablar de cosas sin sentido-juro no volver a beber en mi vida-, hasta que caí en la cuenta de lo que me acababa de decir. ¿Señor feo? ¿Qué señor feo? ¿Acaso la habría seguido? En ese caso, lo lógico sería salir rápidamente del callejón. Pero me podía la curiosidad, así que, en lugar de moverme, le pregunté.

-¿Un señor feo? ¿Te ha seguido? ¿Era feo así como... Como un monstruo o algo así?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Williams
Brujas
avatar

Mensajes : 612
Puntos : 612
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Lun Abr 09, 2012 2:52 am

ella me dijo que no era adulta y me pregunto si le veia cara de vieja yo me rei por como inflo las mejillas - bueno esque eres mayor, no lo sé, cuando alguien se hace adulto? te dan un diploma o algo para saberlo? - pregunte sin saberlo suponia que seria entonces luego de ella, escuche como me decia que se acababa de mudar y estaba bebiendo algo que los niños no debiamos, la mire sorprendida y casi escandalizada - pero eso no se hace! esa cosa hace daño no? - pregunte algo extrañada la verdad mis papas no bebian pero me habian dicho que no debia pedir a los invitados cuando teniamos porque eso hacia daño a los niños, ahora entendia porque caminaba asi - no es... permanente no? caminar asi? - la mire muy preocupada, y si se quedaba asi? parecia que le preocupaba el regaño como a mi y eso me tranquilizo un poco quizas no era tan peligroso o no le durara eso toda la vida o algo asi, me pregunto si consegui el dulce y yo asenti energicamente enseñandoselo - si, aqui lo tengo no pude comermelo aun, quieres? -le pregunte con una amplia sonrisa, era una barra de chocolate asi que no era un dulce tal cual pero a mi me gustaba, oi lo de su gato y me lleve las manos a la boca para contener mi sorpresa, frunci el seño como si fuera a llorar de nuevo - porque? quien lo atropello? pobre gatito! no es justo - hice un mohin, me daba mucha pena oir que los animalitos sufrian a mi me gustaban mucho - mi abuela tiene una gatita, yo me pondria muy triste si Artemisa le pasara algo - murmure aun conmocionada pero me compuse un poco cuando me pregunto por el señor feo y yo negue con la cabeza - no era un monstruo solo... un señor feo, me daba miedo parecia muy... aterrador y me dijo que queria llevarme a conocer a sus amigos, casi me agarra - me acorde de ese momento y me abrace a mi misma porque volvi a sentir miedo - me estaba siguiendo no se cuando dejo de seguirme, solo... deje de verlo luego de un rato - comente aliviada, esperaba que se hubiera cansado o algo asi.

Entonces oimos unos ruidos atrás y me gire sobresaltada, crei que el hombre feo me habia seguido hasta ahi pero eran otros sujetos y caminaban igual de chistoso si no es que mas chistoso que Maggie, acercandose a nosotras - bueno porfin te encontramos nena - dijo uno a duras penas y yo me espante no sabia con cual de las dos hablaban pero no queria descubrirlo, por reflejo me puse detras de maggie y la abracé - quienes son? que quieren? - le pregunte a ella asustada me daban miedo, ellos no parecian actuar graciosos y amigables como maggie ellos eran diferentes y no parecian ser buenos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=3594
Maggie O'Connor

avatar

Mensajes : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 22
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Lun Abr 09, 2012 3:02 am

Estaba a punto de contestarle acerca de mi gato cuando reconocí el ruido que había escuchado antes. No había sido ella. Eran los tipos del bar. ¿Me habrían seguido? Oh, genial. Simplemente genial. ¿Acaso podría haber pedido una noche mejor?
Me puse delante de Nicky y me arremangué las mangas de la camisa de cuadros que llevaba sobre mi top de Guns N' Roses, encarando al tipo que me sacaba al menos dos cabezas. Sí, bueno, ya sé que apenas metro sesenta no impone demasiado.

-Escucha amigo, hay dos cosas que no deberías hacer jamás. La primera es retar a una irlandesa a beber chupitos de whisky, y la segunda es...-callé antes de acabar la frase al darme cuenta de que alguien más se acercaba. ¿Más amigos del payaso aquel? ¿Que no era lo bastante hombre como para enfrentarse a una borracha y a una niña solo, que además de los tipos que le acompañaban tenía que llamar refuerzos?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Lun Abr 09, 2012 3:32 am

El vampiro paseaba por las calles de Sunnydale para despejarse cuando sintió como que le entraba hambre y cada vez mas hambre hasta que se topo en un callejón a lo lejos con una chica ebria que hablaba con una niña, ¿serían hermanas? se pregunto el vampiro aunque en el fondo le daba igual el caso es que tenía hambre, pero se preguntaba si acudir pues no lo veía ningún reto y sinceramente una chica ebria no sería lo mejor que llevarse a la boca pues aunque no sentía nada contra el alcohol, es mas lo adoraba estando ebria sería presa fácil ¿y la niña? con ella no tendría ni el tentempié e igualmente sería presa fácil pero para su sorpresa un grupo apareció para molestar a las dos personas que había en el callejón todos haciéndose el gallito y pavoneando, dios como le recordaban a Ángelus, atacando a la gente indefensa, pero al menos la chica les hizo frente mientras dejaba que la niña se pusiera detrás, se notaba que era muy valiente, sin duda sería una chica entretenida, apostaba que sería luchadora como a el le gustaban.
Entonces el tipo que parecía líder se acerco a ella y le dijo: -de eso nada, me has dejado mal frente a mis amigos, me debes una compensación -dijo el chico todo chulo y con las peores indicaciones. El estomago de Spike rugió no era momento para mirar, tenía hambre así que se acerco al grupo y se lanzó a por el líder cogiendolo por el cuello para sin mas dilación partirle el cuello provocando el horror en aquel callejón, los otros tipos lo atacaron pero el esquivo los ataques y se fue directo a por una de las novias de ese grupo las cuales habían venido para burlarse de la chica ebria. La miro de manera insinuante para luego cogerla con suavidad dejándola extrañada para luego hacer que se inclinara con suavidad y morderla en un mordisco de los suyos que eran placenteros cubierto por la oscuridad de la noche. Pero aún quedan más de ese grupo que lo iban a atacar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maggie O'Connor

avatar

Mensajes : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 22
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Lun Abr 09, 2012 3:54 am

Antes de que pudiera parpadear, un tío rubio-es lo único que pude distinguir de él, a pesar de manejarme bien en la oscuridad-apareció y atacó a los tipejos que nos estaban molestando. Eso no era nada justo. Si quería atacar a los otros, vale, pero con el chulito estaba hablando yo. La que le tenía que partir el cuello tenía que haber sido yo.
-¡Oye tú!-le grité, separándome un poco de Nicky-. ¡Ese era mío!
De repente, uno de los patanes que se estaban pegando con el rubio se acercó por detrás y me cogió por la espalda. Pataleé para librarme del agarre, pero era, obviamente, más fuerte y más grande que yo. En ese momento mi seguridad no era lo que más me preocupaba, teniendo en cuenta que Nicky estaba sola en mitad del callejón con un montón de pandilleros borrachos y un chiflado que en aquel momento estaba, ¿bebiéndose la sangre de una de las chicas? Vale, olvidemos lo de chiflado, ese tío es un vampiro o algo así.
Sin que pudiera controlarlo, mis manos ardieron en llamas, prendiendo al que me agarraba y haciendo que me soltara. Entre en pánico. Maldita magia, tiene que descontrolarse en el momento menos oportuno...Y de la forma menos oportuna.

-¡No, no, no!-mascullé-. ¡Fuego no!
Hay pocas cosas que me horroricen. El fuego es una de ellas. Ya sea en una hoguera, en una chimenea o brotando de mis propias manos. Estaba absolutamente aterrorizada. Sacudí las manos para apagarlo, pero no funcionó. No me quemaba, pero eso a mi pirofobia le importaba más bien poco.
Respiré hondo, tratando de controlarme y me acerqué a Nicky, agachándome un poco para quedar a su altura.
-¿Sabes cuando los mayores dicen que todo va a salir bien, aunque sabes que no es así?-sonreí nerviosamente-. Todo va a salir bien. Cierra los ojos.

Y entonces, metí las manos en un charco, apagando las llamas.
Y ahora a ver cómo salimos de esta de una sola pieza.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Williams
Brujas
avatar

Mensajes : 612
Puntos : 612
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Lun Abr 09, 2012 4:21 am

Me estaban asustando esos sujetos se reian y hablaban con Maggie de un modo muy feo pero entonces llego alguien, parecia que era rubio como mi mami pero aun mas rubio, su pelo me gusto, él le pego al hombre grande que estaba hablando con Maggie, no vi bien que le hizo pero parecia que se quedo dormido aunque eso a ella parecio no gustarle, se me hizo raro pero no supe que hacer todavia habia muchos rodeandonos y uno cogio a maggie por detras - cuidado! - le grite sin saber si acercarme, el era grande y fuerte no creia poder hacer nada, me encogí temblando, queria que mi abuela estuviera aqui ella me ayudaria, intente pensar en que me diria ella, me diria que me escondiera, si! eso es, pensé en irme al lado de un basurero que habia cerca, entonces senti que alguien me cogia por detrás y me hablaba, su voz era de una de las chicas que habian acompañado a esos sujetos malos - tu no vas a ningun lado niña - me retorsí como si me estuviera quemando - no!! dejame!! ay! - me asuste, me asuste mucho, tanto que no noté que cuando ponia mis manos contra el pecho de la chica para alejarme de ella y que me soltara ella se habia hecho para atras, retrocedio unos pasos y termino callenod sobre su trasero confundida yo casi comenzaba a llorar aunque intentaba no hacerlo, el hombre rubio no estaba muy lejos, a mi me parecio que besaba a una de las chicas, talvez la conocia y la estaba saludando, me dije a mi misma mas calmada pero cuando Maggie se acerco a mi, sus manos estaban llenas de fuego y eso termino por hacer el truco, solte el llanto como magdalena - que te paso? tienes fuego!! - le pregunte asustada claro que ella parecia no quejarse eso me calmo pero no deje de llorar, asenti a lo que me pregunto, mi abuela solia decirme mucho eso cuando estaba de visita con ella y venia gente a molestarnos, la obedecí y me curri los ojos con la manos aunque aun seguia llorando - abue... por favor ven ayudame - murmure la verdad extrañaba a mi abuela y mas ahora. Solo podia oir el ruido a mi alrededor pero igual habia muchos ruidos por todos lados y muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=3594
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Lun Abr 09, 2012 5:29 am

Mientras peleaba contra los enemigos escuche como la chica que iba ebria se quejaba de que le quitara al que la iba a molestar, eso me hizo reír si que era toda una luchadora, la verdad eso me gustaba -tranquila, cañitas, ya llegara tu turno -dije apodándola así por lo de estar ebria, dado que a las cervezas se les llamaba cañas o cañitas, sin dejar de luchar contra los tipos, uno se había lanzado contra mí y trataba de golpearme pero yo junto mis dos antebrazos con los puños cerrados justo delante de mi cubriéndome la cara para luego darle una patada alta en toda la cara que lo tiro al suelo sin mas, luego varios quisieron atacarme yo esquive el ataque del primero echándome a un lado para luego retorcerle el brazo y hacer que girara en el aire sobre si mismo hasta caer al suelo, los otros dos me atacaron raudo pero yo le di un puñetazo en la cara para luego cuando uno de ellos trato de golpearme agarre al otro haciendo que giráramos para que el chico al que tenía sujeto terminara donde yo estaba y recibiera el golpe destinado a mi y cayera al suelo, para luego darle al que quedaba una patada alta en toda la cabeza que hizo que se cayera al suelo sobre si mismo. Luego agarre a una chica de la banda que se había quedado algo paralizada de la impresión y con una sonrisa picara le metí un mordisco en el cuello pero en ese momento note como alguien se acercaba por detrás con un cuchillo por lo cual gire sobre mi mismo esquivando el ataque que fue a parar directo a una de las chicas que termino con un cuchillo clavado en el corazón, deje que cayera al suelo fastidiado porque me quitara la cena y le di una patada en la mano al chico que soltó el cuchillo haciendo que saltara hacia arriba directo a mi mano y lo use para rajarle la garganta de un rápido movimiento y luego lo lance directo a la cabeza de otro de la banda que se acercaba. Mientras peleaba no pude fijarme en la chica pirómana y en la niña que parecían estar defendiéndose de sus agresores con fuego y ciertos poderes mágicos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maggie O'Connor

avatar

Mensajes : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 22
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Lun Abr 09, 2012 8:01 pm

-¡No. Me llames. Cañitas!-chillé, levantando el puño y amenazándole con él desde lejos. ¡Qué tipo tan molesto! Llegaba y pretendía divertirse él solo. Pues no señor, no me iba a quedar atrás. Pero estaba la niña, y aunque acababa de conocerla me sentía responsable de ella, de su seguridad. Después de todo, si hubiéramos salido de allí en lugar de quedarnos charlando, probablemente no nos encontraríamos en aquella situación. Llegados a ese punto, de nada servía lamentarse.
-Hey, Nicks-apreté su mano suavemente-. Tranquila, no voy a dejar que te pase nada. Tú solo mantén los ojos cerrados. Tampoco te pierdes mucho, solo a este cabeza de linterna tan molesto pegándose con un montón de borrachos y robándome la diversión. Vaya sangría...-murmuré mirando los charcos de sangre que empezaban a formarse en el suelo del callejón. Me levanté. Uno de los chicos venía de frente hacia nosotras riéndose, pero antes de que pudiera hacer nada, casi como en un acto reflejo, le noqueé de un puñetazo en la mandíbula.
-¡Au!-exclamé, soplándome el puño. Los nudillos se me habían quedado rojos, pero había logrado tumbarle en el suelo-. Vaya, no sabía que podía hacer eso.
Tanta lucha libre en televisión tenía que servirme de algo. Mi madre detesta que vea esas cosas, dice que incitan a la violencia. ¿Violenta yo? Qué va...
Aquel golpe fue el subidón de adrenalina que necesitaba. No lo pensé dos veces.
-¡Kyaaaaaaaaaaa!-grité, corriendo y saltando sobre la espalda de un tipo que estaba a punto de atacar con una navaja al cabeza de linterna.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Williams
Brujas
avatar

Mensajes : 612
Puntos : 612
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Lun Abr 09, 2012 11:23 pm

Continue con los ojos tapados muy nerviosa oia mucho ruido por eso brinque cuando Maggie me tomo la mano suevemente pero al reconocer su voz me calme, dijo que no me pasaria nada, aprete mas los ojos cuando me dijo que los mantuviera cerrados - que pasa? él esta peleando con todos? - pregunte sorprendida porque ella dijo que se pegaba con un monton de borrachos, me senti tentada a mirar pero mejor no lo hacia, mejor le hacia caso a ella, oi que maggie se quejaba, me preocupe asi que me destape los ojos para verla - estas bien? - vi al sujeto en el suelo - ups... - pense que eso debia doler y mire con admiracion a maggie era muy fuerte! mire un momento al hombre de cabello rubio el tambien era muy fuerte peleando y pensé que mejor me volvia a cubrir los ojos, no debia ver estas cosas, me apresure a cubrirme los ojos rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=3594
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Mar Abr 10, 2012 12:19 am

Seguí peleando contra esos tipos que cada vez eran menos pues me los estaba cargando bastante rápido, entonces me iba a girar para darle un puñetazo a uno que me iba a atacar por detrás pero para mi sorpresa cañitas se lanzó a su espalda y yo mire sorprendido y me encogí de hombros antes de girarme y correr hacia los dos que quedaban para darle una patada voladora al que estaba en la derecha y un puñetazo al que estaba en la izquierda, tras eso empecé a pegar puñetazos a otro más hasta dejarlo molido, tras eso me agache y le di una patada baja a otro haciendo que se diera de bruces contra el suelo, luego a otro le partí el cuello y así mate o le hice mucho daño uno por uno a todos los borrachos que habían querido atacar a la chica del fuego, hasta que solo quedo una chica de aquella banda, a la que me acerque de manera lenta y sensual con mi cara normal hasta que me plante delante de ella y ella no se movió sorprendida, la chica era de una gran belleza, así que la agarre de la cintura acariciándola y a ella le gustaba yo además de intimidarla pues se quedo mirándome dejándome que le acariciara la cintura para luego acercarme a ella y darle un beso sensual y pasional que ella no dudo en responder, después del beso subí mi mano hasta su mejilla antes de acercar mi boca a su cuello transformar mi cara y morderla lentamente y asegurándome de que esa mordida de la muerte fuera placentera cuando finalice de beberme su sangre y dejarla muerta la deje que cayera al suelo y mire a mi alrededor -bueno, parece que esto ya esta -dije mirando los cadáveres de los borrachos tranquilamente, me sentía bien había comido y había tenido una gran diversión, por ese día ya estaba mas que satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maggie O'Connor

avatar

Mensajes : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 22
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Mar Abr 10, 2012 1:12 am

Le quité la navaja como pude de las manos y le empujé al suelo con la fuerza justa para que se diera en la cabeza y quedara inconsciente, esperando que no recordara nada al despertar. Al parecer cabeza de linterna se había encargado ya de todos los demás. Me levanté del suelo, sacudiéndome los vaqueros que estaban hechos un asco y raspados por las rodillas y me dirigí al vampiro, poniéndome frente a él y mirando hacia arriba, ya que era mucho más alto que yo. ¿Por qué todo el mundo en esta ciudad es más alto que yo? ¿Dónde estamos? ¿En la villa de los gigantes o qué?
-Estarás contento, ¿no?-le dije, mirándole con el ceño fruncido. Me volví un momento para ver a Nicky, que seguía con los ojos cerrados-. Ya está, Nicks, ya puedes abrirlos-grité para que me oyera-. Ya estamos a salvo, creo-miré al sujeto con desconfianza, no porque fuera un vampiro, eso me daba más bien igual, sino porque se había metido en mis asuntos, y no me gusta nada que me quiten los juguetes. Ahora que podía observarle mejor, su aspecto me pareció gracioso, con esa cara que parecía una careta de Halloween y el pelo tan rubio. Me reí un poco. Por un momento me había olvidado de mi estado de embriaguez-
No me gustas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Williams
Brujas
avatar

Mensajes : 612
Puntos : 612
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Mar Abr 10, 2012 2:38 am

Me quede parada unos momentos con las manos sobre mis ojos entonces oi que maggie me decia que podia abrirlos, me tarde un momento en abrirlos luego lo hice y mire a mi alrededor para cersiorarme de que ya no habia peligro - ya paso todo? - pregunte mientras miraba como todos esos sujetos estaban en el suelo, parecian dormidos, me encogí de hombros y corri hacia donde estaba maggie - yo no vi nada, eh? - dije para cubrirme si habia visto un poco y con mi abuela antes me metia en problemas asi que mejor me cubria de una vez, me puse a su lado y la tome del brazo fue entonces cuando levante la mirada a ver al hombre de cabello lindo, se veia muy muy alto desde donde yo estaba y no pude evitar mirarlo sorprendida y un poco ilusionada - vaya que grandote! - volvi a mirar a maggie jalando levemente su mano para llamar su atención - el nos ayudo mucho, verdad? - le pregunte señalando al hombre frente a nosotras, entonces me acerque a él y le jale un poco el abrigo para que me mirara, entonces le extendi el chocolate que me habia comprado, el causante de todo esto para mi, y se lo ofrecí con una sonrisa - toma, para ti, por ayudarnos con esos hombres feos, gracias - le dije sin pensar que el fuera peligroso, ya maggie habia dicho que estabamos a salvo asi que yo supuse que el era nuestro amigo y a los amigos se les acen regalos para agradecer cosas o eso era lo que decian en mi casa, le sonreí ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=3594
Spike
Admin
avatar

Mensajes : 1137
Puntos : 1427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Mar Abr 10, 2012 6:45 pm

Entonces la chica antorcha se puso delante mía y me pregunto si estaba contento y yo incline un poco la cabeza a un lado, me parecía muy curioso que una de esas humanas con su insignificancia se atreviera a hablarme como si nada, era muy sorprendente, me preguntaba si realmente sería valentía lo de esa chica, una buena borrachera o tal vez las dos cosas -pues si -dije finalmente encogiéndome de hombros todo tranquilo y con un tono simple de no haber hecho nada malo. Me quede mirando a cañitas, pensando si servírmela de postre, la verdad no me gustaban las cosas fáciles, pero esa chica estaba ahí delante como si nada prácticamente pidiendo que me la comiera.
Cuando casi estaba decidido por zampármela y terminar el asunto sentí como alguien me tiraba del abrigo para encontrarme con la niñita, de la cuál me había olvidado, la verdad se veía muy tierna ofreciéndome el chocolate y dándome las gracias, la pura inocencia de la infancia. Cogí un trozo de su regalo, pero no todo ya que no quería dejarla sin chocolate -yo no os ayude que conste.
Entonces la chica que estuve a punto de decidir comérmela me dijo que no le gustaba y eso me hizo sonreír un poco con tono de "pobre crédula" por creer que me preocuparía lo que una humana desconocida pensara de mi -oh, que noticia tan importante, cerilla, deberías publicarla en el penthouse -dije de manera sarcástica llamándola cerilla por su truco anterior del fuego. Tras eso transforme mi cara pasando a tener mi cara humana para luego llevarme un cuadradito del chocolate que me dio la niña a la boca y comérmelo de manera elegante para luego darles la espalda y empezar a marcharme sin decir más hasta que di unos pasos y me gire un momento -por cierto, nibblet, yo que tu llevaría a tu niñera a su casa antes de que os cause mas líos -dije como si nada hablándole a Nicole como si en vez de ser la chica del fuego la que tuviera que cuidar a la niña, fuera la niña la que tuviera que cuidar a la chica de fuego, tras eso volví a girarme y continúe mi camino para márchame de allí
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Williams
Brujas
avatar

Mensajes : 612
Puntos : 612
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   Miér Mayo 09, 2012 6:12 pm

Sonrei contenta cuando el cogio un cacho de mi chocolate, el dijo que no nos ayudo y yo entonces incline la cabeza hacia un lado confundida pero no dije nada, Maggie dijo que el no le gustaba y a él parecio hacerle gracia porque se echo a reir - ¿que es Penthouse?¿Es una marca de dulce? - le pregunte a Maggie con curiosidad cuando él dijo eso, pero entonces el hizo algo en su cara y ya no tenia colmillos ni bultitos sobre los ojos, asi me gustaba mucho mas, se veia mejor - vaya... eso es genial - comenté asombrada la verdad jamas habia visto que nadie hiciera algo asi y me sorprendia, él se comio el chocolate y se dio la espalda, lo mire con curiosidad y luego levante la mirada a maggie, pero pronto volvi a verlo a él cuando escuche que hablaba, dijo que me llevara a mi niñera, ¿mi niñera? levante la mirada a Maggie - no es mi niñera ella es mi amiga - comente extrañada las veces que habia tenido niñera que no era mi abuela no me agradaban, me trataban feo y Maggie no era asi, pero cuando vi que el se volvia a girar para marcharse me eche a correr hacia el - ¡espera! oye, ¿como te llamas? - le pregunte curiosa no queria que se fuera sin saber su nombre.

OFF: perdon, si no era mi turno pero el tema estaba muy parado desde hacia rato Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=3594
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Vagabundeando por ahí (Nicole; libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buffyverso Rol :: Sunnydale :: Calles y callejones-
Cambiar a: