Rol basado en la serie de Joss Whedon
 
ÍndicePortalAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jun 08, 2010 12:35 am.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Desahogando frustraciones +18 (Drusilla)
Vie Jul 12, 2013 12:59 am por Drusilla

» Afiliación con Sobrenatural Rol
Dom Oct 28, 2012 9:29 pm por Invitado

» Una pequeña idea
Miér Sep 26, 2012 12:29 pm por Spike

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 1:46 am por Invitado

» Dos vampiros, un linaje (Caroline Dunne)
Mar Ago 21, 2012 4:22 am por Caroline Dunne

» Dibujos de Buffyverso (por mi xD)
Dom Jul 29, 2012 6:14 pm por Mara Lehane

» Asustos del hambre (Sebastián Mills)
Lun Jun 18, 2012 5:49 pm por Sebastián Mills

» Las cosas claras y la sangre roja (Iris +18)
Miér Mayo 23, 2012 4:52 pm por Caroline Dunne

» ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)
Dom Mayo 20, 2012 1:44 am por Sebastián Mills


Comparte | 
 

 ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)

Ir abajo 
AutorMensaje
Draco Lessen
Mutantes
avatar

Mensajes : 669
Puntos : 776
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Una frase: No habrá príncipe azul, pero siempre puedes pintarlo :D
Estado de ánimo: Feliz :D
Hobbies: Estudiar mucho :P

MensajeTema: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   Dom Abr 08, 2012 3:05 am

-Vaya día más pesado que me había tocado... Estaba molido, no podía ya con mi alma ni con mi cuerpo, ni siquiera era capaz de pensar con claridad. Hoy tuve que quedarme altas horas de la madrugada para poder aprovechar el máximo tiempo posible para estudiar un exámen bastante importante que tenía. Creo que al final dormí como dos o tres horas a lo sumo. Resultado, un sueño increíble y un cansacio y dolor de cuerpo del mismo calibre, porque encima tuve que quedarme hasta tarde por temas de estudio también, asique salí bastante tarde de la universidad, serían ya entre las nueve o diez de la noche, no había ya ni un mísero rayo de luz solar en el cielo.

Me colgué la bandolera en diagonal, como hacía siempre y salí del edificio. Las únicas salas abiertas eran las de estudios que estaban abiertas las 24 horas del día. Por suerte no refrescaba demasiado, pues si lo hubiera hecho me habría congelado al no haberme traído ninguna chaqueta (con las prisas se me había olvidado cogerla), asique bajé a la calle y comencé a caminar en dirección a mi casa, deseando cenar algo rico y dormirme lo que quedaba de noche, lo estaba deseando como nada en el mundo ahora...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastián Mills

avatar

Mensajes : 22
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   Dom Abr 08, 2012 3:20 am

Sunnydale. Tenía un nombre bonito. Mis managers querían que me hospedara en Los Angeles en dónde tendría luego la mayoría de mis presentaciones para promocionar mi música, pero sinceramente estaba algo cansado de las grandes ciudades. El bullicio del centro de Buenos Aires ya me había colmado un poco la paciencia. No es que no amara la cantidad de fans que me esperaban en cada salida, pero la repetición constante del hecho sumado a que quería un poco de privacidad hacía que la situación me sobrepasara un poco.
Por suerte todavía no era tan conocido por estos lares. Seguramente deseaba llegar a serlo para expandir mi carrera y seguir adelante, pero en cierto punto me agradaba este anonimato que en este país tenía.

Corría una noche en primera vista tranquila. Una vez más tuve que escabullirme de mis guardaespaldas para salir por una caminata por la ciudad. Los grandulones insistían en acompañarme a todo lugar que vaya velando por mi seguridad. Claramente no sabían de mis capacidades para cuidar de mí mismo. No era un excelente luchador pero podía decirse que me las arreglaba. Me causaba cierta molestia el haber averiguado la naturaleza de esta ciudad como boca del infierno, pero eso no me detendría de salir a conocerla.

Estaba acostumbrado a salir por las noches por lo cual salí sin más con mi chaqueta y una estaca escondida, siempre alerta a las posibles amenazas. La caminata me había llevado hacia una universidad. Siempre fui algo curioso por cómo sería estudiar una carrera. Quizás medicina, o artes dramáticas… mis pensamientos rondaban mis cabeza mientras caminaba por las calles que más bien parecían algo desiertas, vislumbrando a un muchacho que parecía salir del recinto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draco Lessen
Mutantes
avatar

Mensajes : 669
Puntos : 776
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Una frase: No habrá príncipe azul, pero siempre puedes pintarlo :D
Estado de ánimo: Feliz :D
Hobbies: Estudiar mucho :P

MensajeTema: Re: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   Lun Abr 09, 2012 2:29 am

-No sé por qué, pero desde hacía unos meses, me encontraba diferente, estaba más alerta a todo, y aveces me sentía más agresivo, aunque como no era un chico demasiado popular y siempre solía estar estudiando nadie se había percatado de ello. Aveces deseaba tener aunque fuera un amigo, aunque creo que una amiga era mejor, no por discriminación, si no por aquello de mis gustos y tal, porque sabía que los tíos no solían tomárselo muy bien que digamos.

Otra vez tenía aquella sensación tan extraña. Solía tenerla cuando alguien me miraba, pero de una manera algo exagerada. Es como si tuviera el sentido arácnido de spiderman (vale sí, sonó demasiado aficionado a los cómics), pero en cierto sentido era así, sentía que alguien me observaba por la espalda y eso me hacía tener los pelos de punta de los nervios que me provocaba. Fui acelerando un poco el paso por si acaso, había oído noticias de desapariciones y no me apetecía ser la siguiente víctima, asique procuré no realentizarme, aunque ni siquiera estaba seguro de que hubiera alguien detrás de mí, pero por prestar atención a eso y no al camino acabé por tropezar y caerme al suelo- Dios qué torta más tonta... -dije intentando incorporarme.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastián Mills

avatar

Mensajes : 22
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   Lun Abr 09, 2012 3:22 am

Quizás psicología, o tal vez psiquiatría. También me interesaba la contaduría aunque los números no eran tanto lo mío. Seguía pensando posibles carreras que quizás hubiese comenzado si no hubiera sido porque se me ha dado todo este tema de la fama y el éxito con mi música, por lo cual ciertamente estaba agradecido a los dioses que velaban por mí.

No podía negar que mientras caminaba pacíficamente mirando el edificio, ciertamente también miraba al muchacho que caminaba a unos metros de mí. Parecíamos ser los únicos dos por allí. ¿Se saldría siempre tan tarde de la universidad? Parecía estar algo apurado lo cual era realmente entendible porque salir de allí tan tarde… me imaginé que lo único que querría sería comer y acostarse.

Centré mi mirada en él, aunque pretendía estar mirando alrededor. En un momento el muchacho se tropezó y cayó dándose un golpe. Me apresuré a ir a su encuentro y lo ayudé a levantarse rápidamente. -¿Estás bien? ¿Te golpeaste?- lo miré pacíficamente y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draco Lessen
Mutantes
avatar

Mensajes : 669
Puntos : 776
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Una frase: No habrá príncipe azul, pero siempre puedes pintarlo :D
Estado de ánimo: Feliz :D
Hobbies: Estudiar mucho :P

MensajeTema: Re: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   Vie Abr 20, 2012 10:31 pm

-Vaya tontería que acababa de hacer... Seguro que si hubiera sido de día todos se habrían girado hacia mí y habrían empezado a reírse señalándome con sus dedos acusadores cómo malditos sin vida que son, que no sabían vivir sin reírse de una desgracia ajena. Seguro que algún flash desprevenido, o sonido de cámara de fotos se vería/oiría por ahí, y la colgarían en internet o en el periódico, o a saber qué, así tendrían con qué meterse conmigo por meses. Por suerte, no había nadie al ser de noche, suerte para mí.

Pero estaba equivocado, había alguien, y cuando me fui incorporándo vino corriendo a ayudarme. Por un momento sentí algo de miedo por si era solo un engaño para llevarme (es decir, secuestrarme), pero al ver que tendría aproximadamente mi edad me relajé un poco, aunque no del todo, me costaba coger confianza- Sí, estoy bien... Gracias...- Contesté con algo de rubor porque vio como me había caído...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastián Mills

avatar

Mensajes : 22
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   Sáb Abr 21, 2012 7:43 pm

Lo observé con más detenimiento cuando le ayudé a levantarse, y vaya que ese rubio estaba muy, muy bueno. Le sonreí cálidamente y vi que se ruborizó. Posiblemente pensara que quería hacerle algo pero me encargaría de que deje de pensar en eso inmediatamente. –Intenta mirar por dónde caminas. ¿Venías distraído?- miré a la universidad de la cual estaba saliendo. -¿Día difícil? ¿Qué estudias?- inquirí cuando se terminó de incorporar.

Ahora la pregunta era ¿Querría hablar? Quizás se cayó por andar distraído. La verdad era que yo tenía ganas de hacer amigos aunque no sabía cuán sociable era este hombre. Lo que sí sabía era que el desconocido era realmente hermoso. Su cabello rubio, su piel blanca y sus ojos claros… wow, parecía un angelito. No voy a negarlo, me atrajo instantáneamente. –Oh, disculpa mis modales. Soy Sebastián- me presenté y le extendí la mano, con el halo entusiasta que me caracteriza. Posiblemente no me conociera, era nuevo en la ciudad y aunque sabía que mis videoclips ya eran trasmitidos en algunos canales del país no tenía mucha idea de cuánta repercusión habían tenido. Pero quizás era mejor así. Me harté de conocer gente interesada sólo por mi fama cuando estaba en Buenos Aires.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draco Lessen
Mutantes
avatar

Mensajes : 669
Puntos : 776
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Una frase: No habrá príncipe azul, pero siempre puedes pintarlo :D
Estado de ánimo: Feliz :D
Hobbies: Estudiar mucho :P

MensajeTema: Re: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   Miér Mayo 02, 2012 3:53 pm

-El chico me echó como una pequeña "reprimenda" por tropezarme y luego me hizo algunas preguntas que ni me dio tiempo a contestar, me hacía sentir algo incómodo. Tampoco iba a decirle "iba mirando hacia atrás porque pensaba que me perseguía un psicópata.", no era buena idea decirlo, y menos a un desconocido que a lo mejor era un psicópata y todo.

No sabía si salir pitando de allí, si decir que tenía prisa o quedarme a "charlar" con un desconocido... Intenté calmarme un poco, debía intentar relajarme o acabaría liándola bien gorda.- Y... Yo.. Me llamo Draco... -miré su mano con algo de desconfianza, pero acabé por estrechársela, lo mejor era no llamar demasiado la atención, sobretodo porque seguramente no habría nadie en los alrededores que pudiera ayudarme en caso de necesidad.- Y no.. Sólo estuve repasando un poco el temario de hoy... Nada importante... -contesté aún algo intimidado por su insistencia en hablar.- Sólo tropecé con algo, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastián Mills

avatar

Mensajes : 22
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   Jue Mayo 03, 2012 3:16 am

Parecía bastante desconfiado y me pregunté si en esa ciudad todos serían así. O quizás tenía miedo de andar sólo por la noche y que se le acercara un extraño de la nada… pero bueno, que yo por lo menos lo estaba ayudando, no es que fuera un asesino o un… vampiro. Cosa que según tenía entendido era muy posible en esa ciudad.

Me miró la mano como preguntándose si debía estrechármela o no, pero terminó haciéndolo, a lo que le sonreí. –Ya veo… yo soy nuevo y estaba dando un paseo…- miré alrededor –Ésta ciudad no tiene mucha vida nocturna, ¿Verdad?- El guapo muchacho era tímido, podía verlo. Yo no quería quedar tampoco como un acosador aunque estar en su compañía era mucho mejor que andar divagando sólo. Y hablando de divagar, ¿En dónde estaba? Sí, claro, en la universidad pero… ¿Cuánto me había alejado del lugar en dónde me hospedaba? –Demonios… creo que me perdí- dije por lo bajo mirando alrededor, intentando recordar por dónde había llegado.

-Oye…- dije mientras sacaba la tarjeta del hotel en donde me estaba hospedando -¿Sabes dónde queda esta dirección? Salí a dar un paseo y… me perdí- miré al suelo con media sonrisa, sonrojándome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draco Lessen
Mutantes
avatar

Mensajes : 669
Puntos : 776
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Una frase: No habrá príncipe azul, pero siempre puedes pintarlo :D
Estado de ánimo: Feliz :D
Hobbies: Estudiar mucho :P

MensajeTema: Re: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   Jue Mayo 10, 2012 3:12 pm

-¿Nuevo en el pueblo? No es que hubiera tampoco mucho turismo en Sunnydale, salvo el que tuviera como seis o más cementerios y una alta mortalidad... La verdad, es que era algo espeluznante el pensarlo, y te daban ganas de largarte corriendo de allí para no ser el siguiente en morir... Siempre me preguntaba cómo es que moría tanta gente, y era principalmente lo que hacía que me asustara en medio de la calle por la noche.- Si lo que quieres es conocer gente de noche deberías ir al Bronze. -le aconsejé.-

Obervé la tarjeta del hotel. Vaya, yo nunca había estado en uno, y tampoco había entrado al que había aquí en el pueblo, ni tampoco lo necesitaba... Decidí darle un voto de confianza a aquel chico, no podía estar temiéndole todo el rato y desconfiar de él, porque acabaría seguramente por tropezar de nuevo.- Pues... Bueno, tampoco es que esté extremadamente lejos, pero tampoco es que esté cerca... -Genial, y yo que quería irme ya a casa a cenar y dormir por días... No podía mandarle para allá porque se perdería y tampoco recordababien qué calles eran, solo lo haría viéndolas.- Vamos, es por aquí. -le dije empezando a caminar.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastián Mills

avatar

Mensajes : 22
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   Miér Mayo 16, 2012 5:21 pm

Me mencionó el Bronze. El Bronze… -Aah, el Bronze es ese boliche del cual hablan por aquí ¿Verdad? ¿Es divertido? Tendría que ir aunque se me haría bastante difícil…- respondí pensando en que tendría que evadir a mis guardaespaldas para poder ir allí tranquilo sin que me anden mirando raro.
Le mostré luego la tarjeta con la dirección. Ni bien Draco me dijo que me mostraría por dónde era sonreí ampliamente. La verdad era que me daba un poco de vergüenza admitir que estaba perdido, pero no tenía otra alternativa, y el que iba a hacerme de guía turístico era bastante placentero a la vista sin mencionar que era por demás encantador.

Comencé a caminar con él siguiendo su dirección entonces. –Muchas gracias por acompañarme, en serio- rompí el silencio dedicándole otra sonrisa. -¿Qué estudias Draco?- pregunté, quería saber algo más de él. -¿Cuántos años tienes? Pareces bastante joven- agregué. Yo y mi bocota. Quizás estaba hablando demasiado. Era hora de que me callara un poco y dejara al chico contestar aunque sea una vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draco Lessen
Mutantes
avatar

Mensajes : 669
Puntos : 776
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Una frase: No habrá príncipe azul, pero siempre puedes pintarlo :D
Estado de ánimo: Feliz :D
Hobbies: Estudiar mucho :P

MensajeTema: Re: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   Sáb Mayo 19, 2012 7:00 pm

Esto... No lo sé. Yo nunca he ido. -Ni pensaba ir, me parecía uno de los peores lugares, lleno de ruido, bullicio, alcohol y seguro que drogas, admeás de alguna que otra pelea... A mi parecer, un lugar de lo más salvaje. Por eso no iba nunca, quitando el hecho de que no tenía con quien ir y de que yo era un chico de naturaleza, es decir, pasar las tardes sentado en un parque o un bosque, o quizá viendo una película en casa, leyendo, o estudiando (si tenía exámenes claro). Por esas razones odiaba el Bronze.

N..No es nada... -comenté, y luego vino otra tanda de preguntas que me hicieron sentir muy incómodo, como si me pusiera entre la espada y la pared... Es que era un desconocido para mí, no sabía nada de él y me estaba preguntando muchas cosas de mi, no era una buena situación, no señor...- Estudio Genética... -no le quería decir la carrera por si las moscas- Y tengo... 19... -dudé en decirlo, pero en fin daba igual decirle mi edad al fin y al cabo.- ¿Y tú?-ya que yo respondía él debía hacerlo también..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastián Mills

avatar

Mensajes : 22
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   Dom Mayo 20, 2012 1:44 am

Estaba realmente contento que había encontrado alguien que me pudiera guiar en el camino de regreso hacia mi hotel. De otra manera me hubiera perdido, o hubiera tenido que encontrar un taxi aunque a esas horas se hacía bastante difícil. Me respondió muy secamente respecto de la pregunta que hice del Bronze. Lo miré. Lo notaba algo nervioso. O quizás el chico era callado de por sí. Quizás no le gustaba salir mucho y lo incomodaba hablar de bares que no conocía.

No podría saberlo. De todos modos luego cambiamos el tema. Me respondió a mis agradecimientos con un leve tartamudeo lo cual me hizo sonreírle. Me dijo que estudiaba genética. ¿Eso es considerado una carrera aparte? No, posiblemente estudie medicina o algo parecido… Oh, y por lo visto tenía diecinueve años. –Yo tengo veintidós- contesté a su pregunta. –Qué interesante lo que estudias. Hubo una época en la que quise ser doctor. Lo tenía considerado para estudiar una vez que me graduara del colegio pero luego vino la fama….- me corté en seco. ¿Realmente quería sacar ese tema a la luz? Estaba en un lugar en el que nadie me conocía. Por supuesto no pasaría mucho tiempo hasta que empiece a hacerme más famoso dado que mis videoclips ya se emitían en las cadenas de televisión musicales y en unas semanas haría unas presentaciones. Pero podría disfrutar del anonimato por un momento. Es ciertamente… tranquilizante saber que no se te acercan porque tienes dinero o eres famoso. -…la famosa orientadora vocacional que aparece siempre en todas las escuelas, y me dijo que eso no era para mí.- traté de corregirme. Qué mal mentiroso soy.

-Oye… lo siento si… hago muchas preguntas… a veces suelo hablar mucho…- me disculpé, mirando al suelo y rascándome la mejilla. Era claro que el chico se sentía incómodo. Era razonable también, yo era un completo extraño y bueno él lo estaba siendo para mí pero… hay que tener un poco de fe en la gente. No todos se girarán y te aparecerán con un par de colmillos. Quería creer que todavía había gente buena. –Sé que soy un extraño para ti y por eso te agradezco que me estés acompañando. Aún quedan buenas personas en este mundo- lo miré y le sonreí, algo sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vuelta a casa tranquilamente? (Sebastian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta a casa - [Akemi/Tanner/Axel/Roger]
» Una parada en la vuelta a casa.
» |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)
» Vuelta ciclista a Cataluña
» 24.04.2011 24.04.2011 Vuelta Ciclista a la Rioja ESP 1.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buffyverso Rol :: Sunnydale :: Universidad Sunnydale-
Cambiar a: